Hola a todos :'( no tengo a quien contarle esto por que soy pobre y mis amigos están todos de vacaciones así que ahí les va:
Yo siempre tube mascotas, pero siempre siendo pequeño. Hoy mi perro murio a las 8 y media de la noche tras haber sido atropellado por un auto.
Nunca me encariñe tanto con un perro, ya que soy Pro Gato. Pero el era especial, se llamaba MANI como el mammut de la Era de Hielo por el hecho que era peludo, pero tenia actitudes de sid y de Burro de Sherk.

El tema es que yo vi como lo atropellaron, casi mas me hacen mierda ami tmb por querer ir a salvarlo. y vi como sus ojos se apagaban, y esos alaridos que largaba mientras era chocado, que parecieron pasar en camaralenta y con volumen a mil nunca voy a poder sacarmelos de la cabeza, me cuesta creer que no esta mas, hace 2 años y medio que esta viviendo con nosotros y es una gran perdida, Pero el problema esta en que me siento angustiado y culpable, pero no lloré, encambio mi hermano si y me lleva 6 años de diferencia.

Pero bueno acá estoy sobreviviendo y escuchando música para que esos aullidos dejen de sonar por mi cabeza.
cuenten sus historias con sus mascotas, y como se fueron.