Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 234

Tema: [Palas] Los mejores

  1. Re: [Palas] Los mejores

    El paladín es una clase bastante fácil de usar, sí.
    Yo, personalmente, rankeé bastante bien acá con esa clase, a pesar de jugar con los codos. ¿Por qué? ¿Porque el paladín es OP? ¿Porque tiene increíbles ventajas con respecto a las otras clases?
    No, simplemente es porque el nivel de juego es lamentable, y hasta yo, apestando como el mejor, jugando incluso menos de las diez arenas semanales, me puedo dar el lujo de rankear de manera aceptable.
    Cualquiera con un mínimo de idea debería ser capaz de DESTRUIR Y BORRAR DE LA FAZ DE LA TIERRA al
    típico player que no sabe ni dónde está parado, use la clase que use.

    Eso sí, disfruté bastante la clase, jugando como retri en WotLK 70, y como holy en WotLK 80, aprovechándome en retri de la versatilidad que le daba el uso aceptable del LoS a la clase, y en 80, ya en holy, agregarle al siempre insoportable uso del LoS, el buen damage output que tiene el paladín a pesar de estar speceado como healer.

    ¿Objetivamente? (Hablando siempre de Wowarg, obviamente)
    Cuando se presenta un reto en serio, y no el típico jugador idiota que suelta el teclado apenas ve un pala, el retri tiene que pensar bien en qué situaciones moverse, porque simplemente "mandándose a la cabeza", a pesar de la facilidad que tiene para hacer daño, sólo le va a conseguir una muerte segura, además de tener un control de las peleas extremadamente pobre, y no poder sostener un burst constante.
    Y el pala holy, a pesar de tener incontables skills para helear, y supportear (las cuales la mayoría ni se molesta en usar, debido a que no lo necesitan gracias a lo mucho que sus contrincantes apestan, incluso más que ellos, o debido a simple desconocimiento), es MUY fácil de controlar, y una vez que utilizó sus CD's, o se equivocó utilizando alguno intentando huir al CC, queda en una situación MUY desfavorable. Ergo, el uso a la perfección del LoS es importantísimo jugando contra alguien con dos dedos de frente, además de estar sujeto a la problemática en sí de la clase, que es la falta de crowd control.

    Pero bueno, eso no quita que enfrentando a dos que no tengan idea, probablemente salga victorioso el paladín, debido a que es aún más fácil de entender que el resto de las clases, lo cual es decir bastante.

    Aunque, ¿Desde cuándo el juego se trata de eso? Debo haber estado jugando otro juego por años, sin darme cuenta.
    Última edición por Kurohime; 03/02/2011 a las 14:33

  2. Re: [Palas] Los mejores

    Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
    El paladín es una clase bastante fácil de usar, sí.


    El juego es facil, no culpes al jugador... culpa al juego.

    Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
    Yo, personalmente, rankeé bastante bien acá con esa clase, a pesar de jugar con los codos. ¿Por qué? ¿Porque el paladín es OP? ¿Porque tiene increíbles ventajas con respecto a las otras clases?
    No, simplemente es porque el nivel de juego es lamentable, y hasta yo, apestando como el mejor, jugando incluso menos de las diez arenas semanales, me puedo dar el lujo de rankear de manera aceptable.
    ¿De que ranking estamos hablando?

    Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
    Cualquiera con un mínimo de idea debería ser capaz de DESTRUIR Y BORRAR DE LA FAZ DE LA TIERRA al
    típico player que no sabe ni dónde está parado, use la clase que use.
    No es cierto ya que el juego se basa en gear primero, spec, posicionamiento, quien ataca primero y un gran etcera... la habilidad individual de cada jugador es uno de los factores que menos influyen.

    Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
    Eso sí, disfruté bastante la clase, jugando como retri en WotLK 70, y como holy en WotLK 80, aprovechándome en retri de la versatilidad que le daba el uso aceptable del LoS a la clase...
    ¿De que estamos hablando aca? El retri en lvl 70 se basaba en burst damage, te sentabas en un target y no lo largabas por nada del mundo.

    Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
    y en 80, ya en holy, agregarle al siempre insoportable uso del LoS, el buen damage output que tiene el paladín a pesar de estar speceado como healer.
    El paladin es el healer con menor capacidad ofensiva, tengo miedo de lo que crees que un priest o shaman healer pueda hacer ofensivamente.

    Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
    ¿Objetivamente? (Hablando siempre de Wowarg, obviamente)
    Cuando se presenta un reto en serio, y no el típico jugador idiota que suelta el teclado apenas ve un pala, el retri tiene que pensar bien en qué situaciones moverse, porque simplemente "mandándose a la cabeza", a pesar de la facilidad que tiene para hacer daño, sólo le va a conseguir una muerte segura, además de tener un control de las peleas extremadamente pobre, y no poder sostener un burst constante.
    Esto es cierto... en arenas, en bgs el retri solo tiene que activar alas y:




    Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
    Y el pala holy, a pesar de tener incontables skills para helear
    No, el druida resto tiene incontables skills para healer. El paladin holy solo tiene dos, Holy shock y Flash of light (Judgement of Light se dispelea al segundo)

    Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
    ... y supportear (las cuales la mayoría ni se molesta en usar, debido a que no lo necesitan gracias a lo mucho que sus contrincantes apestan, incluso más que ellos, o debido a simple desconocimiento), es MUY fácil de controlar, y una vez que utilizó sus CD's, o se equivocó utilizando alguno intentando huir al CC, queda en una situación MUY desfavorable. Ergo, el uso a la perfección del LoS es importantísimo jugando contra alguien con dos dedos de frente, además de estar sujeto a la problemática en sí de la clase, que es la falta de crowd control.
    Cualquier team con dos dedos de frente va a spamear dispells, la situacion es facil.
    Si no pueden dispelear, el team del paladin gana.
    Si pueden dispelear pero el rng esta en contra de ellos, el team del paladin gana.
    Si lo de arriba no se aplica...

    Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
    Pero bueno, eso no quita que enfrentando a dos que no tengan idea, probablemente salga victorioso el paladín, debido a que es aún más fácil de entender que el resto de las clases, lo cual es decir bastante.
    Como dije, el juego no es dicifil. El unico lugar donde la habilidad influye son en los torneos profesionales donde dinero real esta en juego, y los jugadores se enfrentan en condiciones iguales.

    Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
    Aunque, ¿Desde cuándo el juego se trata de eso? Debo haber estado jugando otro juego por años, sin darme cuenta.
    no

  3. Inglorious Bastard Avatar de Haunted
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Somewhere in Time.
    Mensajes
    328

    Re: [Palas] Los mejores

    No se, pero habia un pala, Krypta creo que se llamaba, que si no tiraba chain lightning en bg la comia como loco, y lo peor es que despues me bardeaba.
    Voldemort-Frozen

  4. Legendary Hero Avatar de Grosoramos
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Lejos en la altura.... cordillerana
    Mensajes
    611

    Re: [Palas] Los mejores

    Zeratull leyenda de los paladines

    /salute

  5. Re: [Palas] Los mejores

    Cita Iniciado por Zeratull
    El juego es facil, no culpes al jugador... culpa al juego.
    Creo haberlo dicho en mi post.

    Cita Iniciado por Zeratull
    ¿De que ranking estamos hablando?
    ¿En números? Por encima de los 2100 de rating. Siempre en wowarg, obviamente.

    Cita Iniciado por Zeratull
    No es cierto ya que el juego se basa en gear primero, spec, posicionamiento, quien ataca primero y un gran etcera... la habilidad individual de cada jugador es uno de los factores que menos influyen.
    ¿Y decidir el posicionamiento, la velocidad al atacar primero y ese gran etcétera no son parte de la habilidad personal de cada jugador? Aunque parezca una estupidez, decidir en qué momento realizar cada acción, en dónde posicionarte para hacerla, chequear tus alrededores y los CD's disponibles de cada jugador a tu alrededor, además de los tuyos, influyen muchísimo. Tal vez no será habilidad, pero jugar cabeceando el teclado sólo te va a conseguir una victoria contra otros que hagan lo mismo.
    El gear, obviamente, influye mucho, lo cual no quiere decir que sin gear no puedas hacer absolutamente nada.


    Cita Iniciado por Zeratull
    ¿De que estamos hablando aca? El retri en lvl 70 se basaba en burst damage, te sentabas en un target y no lo largabas por nada del mundo.
    No tenía el gear para jugar a lo descerebrado. Tenía apenas 8k de vida, usando shoulders verdes mail de drop, y tenía que rebuscármelas para evitar ser oneshoteado.
    Además, haciendo eso, lo único que lograbas era morir, matar a alguien que soltó el teclado, o matar a alguien porque tuviste la suerte de agarrarlo en una mala situación.
    ¿Matabas gente en BG's así? Sí, ¿Quién no? Matar gente en BG's es asquerosamente simple. Al mismo tiempo, yo me concentro en mantener el contador de muertes en 0.


    Cita Iniciado por Zeratull
    El paladin es el healer con menor capacidad ofensiva, tengo miedo de lo que crees que un priest o shaman healer pueda hacer ofensivamente.
    Sí, de hecho, me inspiré en el playstyle del priest, clase que venía jugando desde hacía un tiempo.
    Al principio me parecía tristísimo el daño que hacía, pero después de bastante jugar, me terminó pareciendo muchísimo más que decente. Exorcism, Judgement, Holy Shock, Shield of Righteousness. Y este último podía critear hasta por 5k. (Y sin contar Hammer of Wrath)
    Tiene más que suficiente capacidad ofensiva, al menos para mí.


    Cita Iniciado por Zeratull
    Esto es cierto... en arenas, en bgs el retri solo tiene que activar alas y:
    Repito, en BG's no se necesita mucha cabeza para robar kills, o matar gente con gear paupérrimo.
    Por lo tanto, también me esfuerzo en terminar con 0 deaths, y de paso, GANAR el BG, no sólo robar kills, que eso puede hacerlo hasta un mono con un teclado.
    Cosa de todos los días.


    Cita Iniciado por Zeratull
    No, el druida resto tiene incontables skills para healer. El paladin holy solo tiene dos, Holy shock y Flash of light (Judgement of Light se dispelea al segundo)
    "Incontables skills para helear y SUPPORTEAR"
    Me refería a la suma de ambos, pero bueno, entendé lo que quieras.
    Y el Holy Light no es tan situacional como parece. Si sabés que tus contrincantes no tienen ningún CD con el cual interrumpirte un Holy Light, podés usarlo libremente y curar MUCHO facilmente.


    Cita Iniciado por Zeratull
    Cualquier team con dos dedos de frente va a spamear dispells, la situacion es facil.
    Si no pueden dispelear, el team del paladin gana.
    Si pueden dispelear pero el rng esta en contra de ellos, el team del paladin gana.
    Si lo de arriba no se aplica...
    Al fin y al cabo, todo en la vida es cuestión de probabilidades.

    Cita Iniciado por Zeratull
    Como dije, el juego no es dicifil. El unico lugar donde la habilidad influye son en los torneos profesionales donde dinero real esta en juego, y los jugadores se enfrentan en condiciones iguales.
    Nadie dijo que el juego fuera difícil. Tampoco que requiriera excesiva habilidad.
    Simplemente se nota en el playstyle, y en los resultados, la diferencia entre un jugador que NO tiene idea, y otro que sí.


    Cita Iniciado por Zeratull
    no
    Última edición por Kurohime; 03/02/2011 a las 17:04

  6. Re: [Palas] Los mejores

    Depende mucho del setup contra el que juegues, pero un pala en la mayoria de los casos saca mejor resultado jugando defensivamente. Como bien dijiste en tu primer post kuro, el pala carece de crowd control. Jugar ofesivamente te deja expuesto a comerte un cchain de la puta madre, purges dispels, etc.

    Dificilmente un pala holy tome la iniciativa ofensiva en una arena, es una clase contratacadora que debe saber muy bien cuando salir de la cueva para pegar. En cambio un druida y un priest pueden generar una presion constante en arena, un pala holi ta lejisismos de tener esa presencia , por mas que sea el mas ofensivo.
    Salvo que juegue contra otro pala :p(esto debe pasar muy seguido)
    Última edición por el-filetero; 03/02/2011 a las 17:10

  7. Re: [Palas] Los mejores

    pala: 2 burbujas,2 stuns,1 habilidad para no poder aumentar tu velocidad de movimiento,calsa plate,se cura,lay of hands...que mas??me olvido de algo seguro.....ya de por si el pala tiene una ventaja,en cuanto a skills,en pvp(no por eso va a ser la mejor clase)y sumenle el hecho de que, segun muchisima gente, es facil de manejar....digamos que para un principiante vendria bien un pala..:O
    dejando de lado la ultima frase que fue mas para molestar que para otra cosa, esto es blizzard, ellos saben muy bien como equilibrar las diferentes clases, por lo que para mi el pala puede tener ventajas contra algunas clases y contra otras desventajas, esta perfecto el juego asi, sino seria medio embole...lo que si pasa es que despues de una expancion el pvp se desbalancea completamente, pero bueno, arreglan esas cosas con parches....

    nunca tuve un pala, nose para que opino...es mas, tenia un druida balance y me rompian el ojete

  8. Re: [Palas] Los mejores

    Haganse un lock Aflicion y dejen de quejarse....hasta casi puedo decirles que es su anticlase,,,,en pvp

    todos sabes que es fruta el pala pero realmente dan lastima cuando sabes manejarlos especialmete los retry...los holy tardan mas en morir pero es lo mismo....

    en PVE;

    saben lo dificil que es dps como aflicion ay que tener 5 cronometros para no perder dps en raid ..el glifo de life tap 40 seg,,,haunt 12 corupcion 15 UA 15 y agoni 24...shadow bolt como relleno y mantener todos los dots sobre el objetivo

    los retry se resume a 1 2 3 a me olvidava el 4 si el tipo manquea,,,

    PD; seamos serios es fruta pero no tan fruta,,,

  9. Re: [Palas] Los mejores

    Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
    Creo haberlo dicho en mi post.

    ¿En números? Por encima de los 2100 de rating. Siempre en wowarg, obviamente.
    Me cuesta dificil creerlo. No jugue en s4, pero recuerdo que con mi set retribution full s3 llegaba a los 11k de hp. Para que vos tengas solo 8k y estes arriba de 2100 de rating... ciertamente es impresionante, o estas exagerando o estas mintiendo en cuanto a tus habilidades a la hora de manejar la clase (O tal vez jugabas con Voloc)

    Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
    ¿Y decidir el posicionamiento, la velocidad al atacar primero y ese gran etcétera no son parte de la habilidad personal de cada jugador? Aunque parezca una estupidez, decidir en qué momento realizar cada acción, en dónde posicionarte para hacerla, chequear tus alrededores y los CD's disponibles de cada jugador a tu alrededor, además de los tuyos, influyen muchísimo. Tal vez no será habilidad, pero jugar cabeceando el teclado sólo te va a conseguir una victoria contra otros que hagan lo mismo.
    El gear, obviamente, influye mucho, lo cual no quiere decir que sin gear no puedas hacer absolutamente nada.
    Muy bien, supongo que esto depende de la opinion de cada uno. Personalmente no creo que la forma en que utilizes y aproveches las herramientas y mecanicas que te proporcione el juego pueda denominarse como "habilidad". Ejemplo:
    Notas un warrior a la distancia, ves que se acerca. Sabes que va a acortar la distancia con charge/intercept, asi que lo que haces es saltar hacia adelante. De esa forma el queda en tu posicion original, mientras que vos quedas detras de el y dandole la espalda. ¿Esto es habilidad? No lo creo. Solo usando una mecanica del juego (que puede o no ser intencional) a tu favor.

    Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
    No tenía el gear para jugar a lo descerebrado. Tenía apenas 8k de vida, usando shoulders verdes mail de drop, y tenía que rebuscármelas para evitar ser oneshoteado.


    Tenia un shaman sin gear con 9k de vida, no es la misma clase pero si un jugador de 2100 siquiera me miraba... bueno, espero que en los 12 segundo de Shield tu compañero gane la arena. Nuevamente, no puedo creer que hayas llegado a ese rating sin gear y sin "manos".


    Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
    Sí, de hecho, me inspiré en el playstyle del priest, clase que venía jugando desde hacía un tiempo.
    Al principio me parecía tristísimo el daño que hacía, pero después de bastante jugar, me terminó pareciendo muchísimo más que decente. Exorcism, Judgement, Holy Shock, Shield of Righteousness. Y este último podía critear hasta por 5k. (Y sin contar Hammer of Wrath)
    Tiene más que suficiente capacidad ofensiva, al menos para mí.
    Esto ya respondio el filetero y estoy de acuerdo con el. El daño del que estas hablando, en situaciones normales, es 5k como mucho. Y no podes contar con que sean crits porque la probabilidades de critico base en full deadly cuanto es ¿18%? ¿20%? La mayoria de las personas tienen facilmente 600 de resilence. Si jugar ofensivamente, o la capacidad del paladin holy para hacerlo te parece suficiente bien por vos. Pero honestamente, no recomendaria a nadie intentarlo a menos que cordines con tu compañero una cadena de CC y que estes seguro que el oponente va a caer.
    ¿Y 5k de Shield of Right? Imposible con gear holy, pega 1k normalmente y no recibe modificadores de nada. Y me olvidaba, recorda que el daño holy en wowarg se resiste.


    Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
    Repito, en BG's no se necesita mucha cabeza para robar kills, o matar gente con gear paupérrimo.
    Por lo tanto, también me esfuerzo en terminar con 0 deaths, y de paso, GANAR el BG, no sólo robar kills, que eso puede hacerlo hasta un mono con un teclado.
    Cosa de todos los días.
    Nos guste o no, los battlegrounds son una parte importante del contenido pvp de este juego. El esfuerzo que uno le dedica, depende de cada jugador.

    Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
    "Incontables skills para helear y SUPPORTEAR"
    Me refería a la suma de ambos, pero bueno, entendé lo que quieras.
    Y el Holy Light no es tan situacional como parece. Si sabés que tus contrincantes no tienen ningún CD con el cual interrumpirte un Holy Light, podés usarlo libremente y curar MUCHO facilmente.
    Heal y support son dos cosas distintas, y por eso las trate por separado. Y en cuanto al holy light, nuevamente es cuestion de opinion. Con un cast de 2.5 seg (2.3 seg con el buff de 15%) en una situacion de arenas el riesgo es demasiado ya que hay otras forma de interrumpir mas alla de silences e interrupts (Como el pelotudo de tu compañero yendose de LoS).

    Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
    Al fin y al cabo, todo en la vida es cuestión de probabilidades.
    Eso puede ser cierto, la vida toma sus propias desiciones asi que ¿Cual es punto de que uno tome las suyas si la vida las va a ignorar? Pero no es el tema que estamos discutiendo. Porque esto no es la vida, es un videojuego y hay que cosas que podemos dar por cierto y seguras. Un team con la capacidad de dispell va a remover todo lo que el paladin tenga ni bien la oportunidad se presente, esto dalo por asegurado. ¿Rng? Jamas vi que funcione a mi favor, pero estoy seguro que los priest van a decir lo mismo.

    Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
    Nadie dijo que el juego fuera difícil. Tampoco que requiriera excesiva habilidad.
    Simplemente se nota en el playstyle, y en los resultados, la diferencia entre un jugador que NO tiene idea, y otro que sí.
    Estamos discutiendo sobre paladines, tal vez en pve sean versatiles pero en pvp ciertamente no lo son. El desempeño en battlegrounds no es importante porque nadie lo nota, y las condiciones de las peleas siempre son al azar. Y en cuanto a arenas, la clase es extremadamente predecible, y el echo de que aca no tengamos la gran poblacion de los servidores oficiales solo hace mas dificil que modifiques tu forma de jugar. Todos nos conocemos aca, asi que cualquier jugada que te ingenies podes estar seguro que la proxima vez ya van a estar esperandola.





  10. Re: [Palas] Los mejores

    Cita Iniciado por Necrosis Ver Mensaje
    Haganse un lock Aflicion y dejen de quejarse....hasta casi puedo decirles que es su anticlase,,,,en pvp

    todos sabes que es fruta el pala pero realmente dan lastima cuando sabes manejarlos especialmete los retry...los holy tardan mas en morir pero es lo mismo....

    en PVE;

    saben lo dificil que es dps como aflicion ay que tener 5 cronometros para no perder dps en raid ..el glifo de life tap 40 seg,,,haunt 12 corupcion 15 UA 15 y agoni 24...shadow bolt como relleno y mantener todos los dots sobre el objetivo

    los retry se resume a 1 2 3 a me olvidava el 4 si el tipo manquea,,,

    PD; seamos serios es fruta pero no tan fruta,,,
    ninguna rotacion es complicada, podes seguir la rotacion base y hacer minimo de dps, de ahi a que te esfuerzes a conocer bien tu clase, conocer porcs y theorycraft para asignar que stats te combiene para maximisar dps es otra cosa. Ademas si te parece dificil seguir una rotacion base estas en problemas amigo xD

    Cita Iniciado por kaiser2820 Ver Mensaje
    a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
    Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mas palas voladores...
    Por Metal en el foro Denuncias WoW
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/12/2009, 16:14
  2. Heals de Palas y Priest
    Por Fearless en el foro Dudas Generales
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/08/2009, 21:50
  3. Denuncio a la palas¬¬
    Por falchones en el foro Denuncias WoW
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/06/2009, 08:59
  4. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 31/12/2006, 12:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba