bueno segun estuve leyendo ... ahi discuciones entre si se deverian o resetear o no los PJs... normalmente en juego se lanza la closed beta y despues de eso se resetean y se pierden los PJs mientras k en la open beta ... los personajes se continuan ...

yo por anteriores juegos ( y muchos ) pensaba k al ser open beta los personajes no serian borrados ... pero parece k si ... y me kito todas las ganas de seguir jugando y supongo k a varios tambien les desanima la idea ....

por ahi lei k dicen k es injusto pork la exp esta x2 pero ... es solo cuestion de marketing eso , es decir para impulsar el juego ... acaso cuando un producto nuevo sale al mercado no esta en oferta o mas barato de lo k deveria estar ?? pues lo mismo se aplica en este caso para atraer mas jugadores se alza la exp

y abri el post para ver si mas user como yo , no desean desperdiciar su tiempo jugando para k se reseteen los personajes ... y si somos varios tal vez ... no reseteen los PJs por peticion de nosotros mismos , pero claro para eso se necesita la opnion de todos y ojala seamos varios y nos hagan caso los GameMaster del juego

de antemanos gracias por su atencion y espero colaboren con mi peticion de NO RESET a los PJ