Hace mas o menos una semana q estoy jugando ya y no escuche nada con respecto a como vamos avanzando, hay alguna novedad? Otra cosa, q paso con el tema de los GX coins? Yo hablo por mi nomas pero todabia no pudimos probar nada de refine / upgrade (y creo q aca hay numeros q estan mal, hoy me gaste, mas o menos... 750 souls para pasar 2 anillos de normal a advanced (blanco a verde), cuando dicho cambio cuesta 35 souls (sacando numeros, mas o menos 20 veces tube q intentar, o sea 10 veces para cada anillo...).

Lo otro, el cash shop: Hay items q son MUY utiles y q no los veo (todo lo q es "costume"), que en si, son las ropitas... + big wheel. Eso va a estar?

Por ultimo, el tema de los items olds / inventario mas grande / otras pestañas del banco... no tube nada de feedback en el tread sugerencias asique pregunto aca... No demando un SI o un NO, simplemente algo de feedback estaria bien, saber q los del otro lado leen lo q los end users ponemos y saber q les interesa ^^.

(Btw, alguna noticia con respecto a que "podriamos" llegar a tener los beta testers como "reward" por testear en la OB seria interesante )

Finalmente: gracias por abrir el server, realmente me gusta el dragonica y por lo unico q deje el ofi fue porq era IMPOSIBLE jugar por el lag... que uds decidieran abrir este me salvo las papas.

Sigan con el trabajo duro.

Yours, Alex.