- Primero que todo, subir los rates en comparación al oficial:

Sinceramente, si van a armar un servidor privado y lo hacen rates x1, me vuelvo de entrada a donde vine...
Si entienden mi punto de vista, fácilmente se van a dar cuenta por qué. Juego en el oficial estado-unidense, que lo está llevando WarpPortal super bien. Me vine acá buscando dejar de grindear, y tener un PvP estable. El oficial, en cuanto al grind, es horrendo, y es algo con que todos los jugadores se quejan, y si no lo hacen, tienen un bot escondido, o tienen a un chino en un sótano que grindea por ellos. Es muy facil entender por qué todos los que vengan del oficial para acá, se van a dar media vuelta: Van a tener que re-grindear todos los levels, además que quizá haya más bugs de los que ya hay en el oficial, de que no hay ni un alma online...
Cualquier persona con medio cerebro se da cuenta de eso. La verdad no estaría bueno que tengan otro servidor fantasma.

- Quitar la parte de "negocio" del juego:

Obiamente, este juego es y siempre fue un negocio. ¿Por qué? Porque para rendir en PvP o Emporia, tenés que tener todo +15, artifact o legendary... y si no lo tenés, en cuanto aparezca alguien con eso, perdiste casi cualquier posibilidad de ganar. Eso tienen que BORRARLO terminantemente. Tienen que balancear esto, si hacen un servidor privado, no lo hagan con fines de lucro, se entiende que quieran recibir donaciones para mantener el host, pero con las cosas como están, si entra gente se van a hacer millonarios con el centenar de personas que paga para superar a los demás... además es patético, ¿Acá también van a querer que gane el que más paga? Por favor.
Para sacar esto, lo que tienen que hacer es subir los rates de enchant y refine, a tal punto en que no sean tan extremadamente necesarios los items de cash shop, para generar un balance en el juego.
Otra cosa opcional que podrían hacer sería subir el precio de las "Enchant Insurance Scroll". Estas simplemente sacan cualquier riesgo al refinar o enchantear, ya no arriesgas más tu equipo... ya no te preocupas más por tener que sacar otra vez el mismo item... y sacar un item +15 ya no es más cuestión de suerte, como devería ser... ahora es cuestion de cuantas insurance puedas pagar para seguir refinando y refinando sin riesgos.

- Traducir el juego al castellano:

Esto no es por mí, me da lo mismo, y no es por hacerme el groso, pero entiendo perfectamente el inglés porque por algún motivo tengo facilidad para aprender idiomas. Pero sí, hay muchísima gente que no entiende inglés, y deberían traducirlo para permitirle a un montón más de personas orientarse dentro del juego, quitando necesidad de guías, y permitiendo a los jugadores usar su ingenio para saber que tienen que hacer dentro del juego. Entiendo que puede ser un laburo enorme, pero si pudiesen dividir textos en el emulador de servidor, para dejar espacio a traducciones por parte de la comunidad, sería excelente. Yo mismo me ofrezco de traductor si es necesario, con que me dejen los archivos es suficiente, y supongo que para XavierK será bastante fácil mover todos los textos de NPCs y todo lo que sea server-side a archivos a parte, y postear esos archivos para que los traduzcamos. A menos que sea todo client-side, y en ese caso sería bueno que nos posteen una mini guía para acceder a los archivos y traducirlos, para después postearlos.

- Volver a poner los items de back en el drop de los Mission Maps:

Esto ya iría en contra de lo que es el oficial actualmente, pero esto sería una medida temporal. A ver, en los oficiales sacaron el drop de los backs porque ya hay MILLONES en el mercado, mientras tanto se dan el lujo de pensar como podrían agregarlos. El problema acá en el privado es que empezamos DESDE "Paris strikes back", por lo que no hay ningún back en el juego prácticamente, excepto por los cash y las alitas de Emporia.
Sí, en WarpPortal empezaron también con "Paris strikes back", pero ellos dejaron todas las alas de las cuentas de THQ ice intactas, por lo que incluso ahí tenían ya los back items.

Esto es por ahora, lo que pude meter en el post. Se que tenía muchas más ideas, y no las pude meter en el post porque... me habré olvidado.
Pero bueno, opinen por favor, la verdad creo que esas son las cosas que más me importan, las que más deberían ir, pero cada uno con su punto de vista, y me gustaría verlos y discutirlos. También me gustaría que los administradores del servidor lo tomen en cuenta, lo postee porque sinceramente me quiero quedar a jugar acá, el ping es bárbaro, y podemos PvPear perfectamente, pero así como están las cosas, por ahora me voy después de la beta.