Cita Iniciado por maximanya8 Ver Mensaje
Aviso que saque a Nowa... , le pregunte antes a un admin y me dijo que estaba ban!!!
Ahora me dice el (Nowa), que el ban se lo sacaron??? como es la cosa??
Está bien sacado, no solo tenia binds más largos que el log que se genera en una semana en el GX #2, sino que aparte le habia dado por el tk ultimamente.

Cita Iniciado por monticod Ver Mensaje
No conozco a los pps nuevos... pero hoy entro al server despues de una semana y me sale ban en los 2 server ante la duda consulten con tegar o los pps con años en el server... !!!! hace 3 años que juego en Gxzone..!!y nunca un drama...
Es como te dicen, es algo que pasa sin querer Monti, la proxima plantealo en el th que te dice Rain. Hace unos días que arranco la ola polar acá y me acordaba de vos Monti

_________

Gente, paso a dejar un par de cosas utiles:

Lo primero es sobre Goten, un flaco que se arranco a ver hace un tiempo. La otra vez le di una semanita de vacaciones porque andaba con un scroll/macro obsceno, y despues hablando con un compañero de clan de el me dice que aparte andaba en cosas raras. Me da por buscarlo en ggc stream y chan:




Y esto es sobre un "raro" que frecuenta el server, "El silencio...". Hace un tiempo me llamo la atención lo que pegaba con m14 silenciada y 200+ de ping. Les warpea a todos, pero el parece no tener delay alguno. Busque y vi esto:



Que sea de Venezuela justifica el lag, pero eso que le salto es para echarle un ojo cuando juegue.