No puedo creer que despues de haber opinado en reiteradas ocasiones no hayas leido bien.
Haber lo voy a explicar para que me entiendas:

Yo (persona anonima) suponiendo que no tengo conocimiento del tema (el autocultibo) visto que la ley ahora aprueva su uso, no tengo mas tranzas, ¿que hago? compro una semilla en un vivero o una botanica, entonces aplico el metodo de germinacion universal que nos enseñaron en el jardin o la escuela, agarro algodon lo mojo, vierto 3 semillas debido a que 2 no pueden germinar, y guardo el algodon humedo con las semillas dentro en un lugar donde no se vea afectado por la humedad ni el calor, y entonces.......?? la planta crece sola por arte de magia? no querido, es nesesario tener ideas basicas sobre el cultivo de todas las plantas ahi es donde entra la herboresteria y la botanica, no solo existe un tipo de cannabis, existen muchisimos, macoña, pinillo, etc etc. Entonces visto envuelto en esta situacion ya que quiero consumir marihuana de la manera que la ley lo dispone, me curto en el tema, entonces se que para cualquier transplante se tiene que renovar la tierra organica utilizada para plantar, el humus para nutrir la planta y que su fruto cresca de manera correcta, sin hablar del valor afectivo que le damos a esta, ¿por que te pensas que tantas viejas aman las plantas, les hablan, las acarician y demas? por que son seres vivos, y no podes pretender cuidar un ser vivo sin tener la mas palida idea de como hacerlo, se entiende? una planta cumple un ciclo de 8 lunas, se planta en luna llena y se cosecha en luna llena para reforzar las sustancias dentro de la misma, el THC. Las plantas no solo reciben energias del sol que contribuyen a su desarrollo, sino que de la luna tambien, es un tema muy amplio y muy interesante.

Me seguis mas o menos lo que quise decir con que la marihuana fomenta el aprendisaje de ciertos ambitos botanicos y de herboresteria.