Cita Iniciado por Vincent Ver Mensaje
Ayer termino de perecer, probe con otra fuente para descartarla, y funcionaba (igual de mal), en una la apago, saco las 2 memorias, pongo solamente la vieja, y desde ese momento JAMAS volvio a mostrar una imagen el monitor, NADA, probe con la onboard, con la placa de video, con todo y NADA, prende el fan de la fuente, el del micro, pero no pasa nada, murio el mother no? xD
Porque la prendo SIN MEMORIAS y no hace NADA tampoco, no deberia chillar el mother o aunque sea aparecer el logo de MSI y despues una leyenda de que no hay memos?

Hice un memtest y salio con 450 errores antes de eso, pero no quise probar con las memorias de un amigo a ver si se las quema el mother xD

Tengo que ver si puedo cambiar la placa de video por un mother con onboard y al choto, le pongo la memoria nueva solamente y deberia salir andando, que mother me recomiendan medio barato DDR2.

Actualemente tiene un mother msi k9n6sgm-v con un procesador AMD x2 de 2100

Muchas gracias por las respuestas, y si alguno se dedica a reparar PC, la proxima se las llevo y ahorro plata ajajaja, los 2 tecnicos que se la llevo mi novia le reinstalaron windows y le dijeron "la pc anda bien" en cuanto instala el PS explota todo.... altos chantas
Taaaaaan tipico... se la llevas porque el disco hace un ruido que parece que va a salir volando y te la devuelven con windows colossus edition v-power 8.0 y el disco sigue queriendo explotar.