Cita Iniciado por Lorenz0 Ver Mensaje
Pero hablás de torneos, y esto no es torneo.. Tampoco es un hit en el tobillo y lo matas, tenes q darle 2 y si vamos a la realiad el calibre de una bala de Sniper deberia sacarle el tobillo xD.
Si vamos a la realidad las shotgun deberían ser mucho más fruta, deberían tener más daño y mantenerlo a muchos más metros de como están seteadas. Lo mismo las balas de la metralladora del avión, del helicóptero y del tanque no te parece que hacen muy poco daño para el calibre y la potencia que tienen realmente?
Los del BF3 trataron de hacer un compromiso entre juego realístico y balanceado. La mayoría de las armas y su comportamiento se asemejan bastante a la realidad, pero están modificadas para que el juego sea balanceado, sino sería una poronga entendés? Por eso me gusta el modo normal.

A parte que Hardcore es más realístico hasta un cierto punto, porque en la realidad no morís de un tiro en la piernal. Me parece lógico que el M98B mate de 1 tiro siendo el sniper más groso pero también me parece un afano, por eso me gusta usarlo... en modo normal.