Cuenta: Arteniz
Nombre del PJ: NicoWow
Problema en cuestión: No me pueden atacar en arenas / paso a ser amistoso y no pueden atacar.
Me anoté a hacer arenas, primero con un amigo, con el que perdimos casi todas als arenas, excepto 1, hasta ahí todo normal (no tengo set de nada, fuimos a morir más que nada )
Luego, me anoto con otro amigo para seguir haciendo arenas, perdemos las primeras batallas como era de esperarse , y a partir de una que entramos, resulta que no me pueden targetear :S (aparezco como amistoso). Estabamos jugando y matan a mí compañero, veo que los otros pjs corrían en vez de atacarme, o se hacían invisibles (yo pensé que estaba re lagueado o caía el server, porque me aparecían muertos, y resucitaban, era porque se hacía invisibles ), y claro, los terminé matando, si no me atacaban (a esta altura me reía de que corrieran y no atacaran siendo 2 vs 1,y más encima lo papel que soy ). Jugamos otra, me dan un primer ataque que me saca daño, y luego lo mismo, me dejaron de atacar...ganando neuvamente la partida, los matamos rápido y yo feliz por tener mis primeras 2 victorias seguidas en arenas jaja. En eso me whispean avisandome que no me pueden pegar, que me iban a reportar por esto. Entré una tercera vez para ver si efectivamente no me pegaban, y pasaba lo mismo, luego del primer golpe me dejaban de atacar (ahora ya sabía el motivo, no era que metía miedo (?) ), por eso me aviso. En total , hoy jugué 14 partidas, ganando 4 (3 por este bug, había una en la que eramos 2 vs 1, así que la hubiesemos ganado igual, aunque la ganamos conmigo bugueado) y 1 (que fue la primera, todo legal ) y perdiendo las 10 restantes.
No sé qué peude estar pasando, no estoy usando nada, ni bajé ningún addon ni cambié nada de lo que siempre tengo. No hice ningún cambio , ni relogueé, ni nada distinto, es más, ni siquiera me estaba anotando a las arenas (anotaba mi compañero)Saludos y espero la respuesta.