Fijate que en la temporada, Jon desde que revivio, no tuvo mucha accion. Revivio, se re encontro con Sansa, discutio que hace, visito Lords, viajo a Winter y ahora peleo.
y aun asi es el personaje que mas minutos tuvo... , pero bue para vos "no tuvo mucha accion"...
¿Soy el único que noto que fue un capítulo para las fangirls de Jon y nada más? O sea, entiendo que critiquen la guerra y demás, pero el capítulo fue puro fanservice de Jon Snow.
En las críticas estoy de acuerdo, aunque a mí me gusto el capítulo.
No es fan service. Así como la batalla de Blackwater no fue fanservice de Tyrion. Es un evento importante, nada más.
Iniciado por Bertrand Russell
Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.
Lo único que realmente me jodió mucho fue la forma en que Ramsay mató a Rickon. El tipo más sádico de la serie y mirá lo que hicieron. Cuando vi que venía con una cuerda arrastrando algo me imaginaba que iban aparecer pedazos de Rickon. O será que ya tengo la cabeza muy cagada y bueno..
Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.
Pd: a cersei la mata jaimie lo escucharon de peter primero.
Y Jon es hijo de Rhaegar y Lyanna. Duh. Igual esta no es tan obvia, pero sí, estoy de acuerdo. Pensé que pasaba este capítulo, lo del fuego valyrio era demasiado obvio ya.
Última edición por Morfeanath; 27/06/2016 a las 05:48
Iniciado por Bertrand Russell