Noticia de La Nacion.... pero no es lo que me preocupa, pues todo gobierno hace esto... la parte que quiero consultar a los Craneos del foro porque juro que no lo entiendo es esta:

"Arturo Puricelli

El patagónico Puricelli pasó de tener $ 1.042.157, cuando declaró sus bienes como interventor en Fabricaciones Militares en 2009, a $ 1.718.074, como consta en el último informe, como ministro de Defensa. Tiene 36.000 hectáreas en la Patagonia, en la zona de Perito Moreno, donde cuenta con una propiedad de 1250 m2, además de una casa de 400 m2 en Los Antiguos. En 2008 adquirió 10.000 hectáreas patagónicas. Tiene miles de ovejas y centenares de vacas y bonos del Tesoro."

Entiendo que tener 46.000 hectareas, Casas monstruosas en liugares que son Mundialmente famosos... ser propietario de "miles de ovejas y vacas" se hace con 1.77KK de pesos? (lo de que los montos son en $ esta aclarado antes)

Con Razon como tengo una casa en la capital y un auto el gobierno me quiere hacer pagar impuesto a las ganancias.... casi soy tan millonario como el!

Hay algo que se me escapa... necesito ayuda.