Iniciado por
Zemarko
La disputa de comercial o no comercial me parece realmente una boludés. Creo que cuando una banda se vuelve comercial es que llegó a un punto culmine donde su música ha llegado a tanta gente que hacen que ganen millones. Un ejemplo típico es Metallica, que con el Black Album se volvió "comercial" , pero acaso con los posteriores albums "load" y "reload" era comercial? Digo, te aseguro que ahi Metallica mas que ganar público perdio, sin embargo siguio haciendo canciones del estilo... Nose si se entiende a lo que voy.
Y en el caso de Slipknot creo que pasa algo parecido, a mucha gente le empezó a gustar la banda y bueno papa, que se le va a hacer, se va a empezar a comercializar esa banda sin que baje la calidad de la misma (muchos dicen que sí, para mi no), y que tiene que se hagan lo malitos, es propio de show que ofrecen y a mucha gente gusta, que a otros le desagrade... pero malitos? Vamos, la gente no es tan pelotuda para decir : " seguro que esos andan matando gente "... mehh, es mi opinión; si vamos a criticar por cosas fuera de la música hay bandas que se hacen mas los malitos, los del Black Metal por ej. que andan con una cruz dada vuelta y se sienten el diablo; o los pelotudos del power metal que creen que la vida es un campo de batalla y seguro tienen facebook.
PD: No defiendo a Slipknot ni nada, me parece una banda mas del monton que se caracterizan por ciertas boludeces, tienen temas copado, pero no salen de ahí. Solo critico la postura que se toma con respecto de lo extra-musical, sea show, si usan fender o gibson, si estan peleado con otra banda (tipico caso de los Guns, o Metallica vs. Megadeth) ; la gente así no disfruta la música.