Buenas, con mucho sacrificio junte unos 5 mil pesos, que podria llegar a extender a 6 mil si vale la pena y los voy a invertir en una notebook, pero estoy en un gran dilema si comprar marca reconocida (toshiba, dell, asus) o comprar nacional (bangho).

Me recorri todos los negocios buscando info y precios, normalmente ni pensaria en una marca nacional (no es por ser malo, es que creo que ni se comparan con las importadas) pero hay algo que me pone muy nervioso y es esto de las importaciones trabadas. Se esta consiguiendo poco en lo que es notebook y tengo miedo que empeore ahora con la probable reeleccion de la presidenta, mi miedo es mas que nada en tema repuesto que si una importada se me rompe quisiera poder conseguir el repuesto :S.

Ahora estoy en la duda porque el vendedor de bangho me dio un muy buen argumento... y es que al estar tan trabadas las importaciones entran pocas importadas y pocos repuestos, y que bangho tiene ventaja en este sentido, osea una mejor respuesta a la hora de solucionarte el problema si llegaras a tener alguno.

Quisiera saber opiniones, de todo tipo, si alguien labura arreglando notebooks, si alguien tiene o tuvo una bangho como le fue, si a alguien se le rompio una bangho que tal es el servicio post-venta, etc.

Saludos!