Si, soy yo, y por eso mismo que decís SIRIAS... es que yo no juego ni jugue PW de nuevo. Y también como vos, ahora tengo mucha mas cintura que antes para poner guita en un juego o en lo que se me cante el tuje...

Y no es raro lo que digo, el problema es el planteo que le quieren dar al juego. Cuanto mas se fue actualizando el PW mas se acrecentó las diferencias entre quien pone guita y quien no, porque siempre hay algo nuevo de donde robar. El juego esta HECHO con ese motivo y sino es incompleto (respecto a libros, a genies, pets de WF, a monturas, o papel higiénico... siempre hay algo o algun problema).

Porque si no lo conseguís de mall, lo conseguís limando... si lo conseguís limando vas a tener BOTTERS o tipos que no hacen una mierda mas que jugar en frente de un monitor en busca de DQ items o lo que poronga te sirva para cambiar por los items que llevan los lucky coral.
Y ahí que pasa, el pibe que labura+estudia+tiene novia, osea "normal" no le va a llegar ni a los talones al que se la pasa limando y va haber quilombo de nuevo.
porque esto, porque el otro, o porque aquello. Y bvas a tenre un desbalance nuevamente. PORQUE EL JUEGO ESTA HECHO PARA ESO.


Por otra parte hay hecho un post que proponía "cambios" al cliente "nuevo" y yo propuse muchisimas cosas que vi, pero nadie si quiera dijo: "okay buenísimo chicos según lo que nos dijeron vamos a implementar esto, esto y esto. Después les dejo el avance de lo que pudimos hacer y debaten".