es normal que mates telas asi de facil con bm, un lock tiene 2400 de armor XD, mas resi apenas la contas,teneas que kitear para sobrevivir si te quedas 4 seg quieto cualquier melle te baja. Pero con la cantidad de armor que tiene un plate es normal que no hagas tanto daño, sumado a la resi, sacas muy poco. Nunca viste pelear a dos plates con buen gear, el daño que se hacen es muy bajo 2 hs para sacarse la vida, casi nunca ves criticos de mas de 2k. Bm su daño es casi todo fisico salvo por lo que este tirando el hunter pero la pet a un melle no esperes que ownea a un plate como lo hace con telas, si yo me como el cd de BM la pet me baja al toque pero un pala,dk,war puede aguantar mucho mejor el daño por su armor. Si Bm pudiera ownear a todas las clases telas y plates por igual estaria OP, todas las clases tenemos otras clases counters y otras que son una pavada, es asi sino no habria equilibrio. El secreto esta en explotar la maximo posible para al menos dar una buena pelea a las clases counter para que si manquean vos tengas una chance al menos para ganar.