Bueno, no sé si alguien ve esta serie, aunque lo cierto es que tiene mucho rating. Vi las dos primeras temporadas (no en la tele, las vi como un año después por YouTube) y puedo decir que me gusta bastante.

La 3º temporada empezó el lunes pasado y la dan de lunes a jueves a las 11:15 u 11:30 (ni idea, se ve que varía según el día, pero siempre en esos horarios).

Personalmente hice varias terapias en mi vida, cada una distinta, y me siento bastante identificado con lo que esta serie demuestra. No soy estudiante de psicología ni mucho menos, pero creo que a cualquier persona en general le puede despertar interés.

Lo que me cabe de la serie en sí, es que no busca mostrarte nada de otro mundo ni tampoco te dice que la terapia es la verdad de la milanesa... simplemente, creo yo, muestra que casi todos los problemas psicológicos que podemos llegar a tener vienen de alguna relación con un familiar, una pareja, una muerte de un ser querido, etc. Como que no escapa de eso. O sea que todos estamos metidos en esa mierda, sólo que a algunos los afecta más y a otros menos (también depende de la etapa de la vida que cada uno esté atrevesando, creo yo).

Anyway, check it out.