Buenas tarde estimados seguidores de Wow Arg.
Antes que todo, quisiera agradecerles poder compartir esta comunidad con todos ustedes.

Quiero ser breve, no extenderme demasiado...

El evento Conquista de Invierno (Winter) no da a basto, primero que nada es una injusticia estar aproximadamente entre 45 - 40 minutos esperando, a veces para nada, o para poco. Por supuesto que en este post, me pongo en la posición de alguien que no ha ganado, cuando tranquilamente lo podría haber echo. Muchas veces en esta semana, me tomé el tiempo de poder organizar una de las 3 raid que organiza nuestra querida Horda para competir en Winter.

¿Hacia a donde apunto con esto? En varios aspectos. Desde ambos bandos.

1ero. Un evento con capacidad limitada. Para mi punto de vista, y para muchos, su límite es de poco margen, por la cantidad de pj que quieren participar de tal evento. El límite es de 130, cuando tranquilamente podría ser de 150 y dejar a muchos jugadores contentos.

2do. De vuelta a Dalaran. Es una injusticia esperar entre 45 a 30 minutos para nuevamente estar en dalaran, a veces con el atrevimiento de organizar la raid, para absolutamente nada desde el punto de vista del beneficio propio. Relacionado con el punto Nro 1, no somos nadie para apuntar y decir, ustedes no vengan, usted si, con tanta demanda de pj en dicho evento. Mi sugerencia sería, que para aquellos últimos que ingresen al evento, sean los que van a dalaran (no tengo entendido, si esto se podría realizar). En lo que va del tiempo transcurrido, se los puede agregar a la raid por aquellos pj que llegaron tarde y volvieron a dalaran.

3ero. Crasheo de Server y adiós rango. Muchas veces nos paso (me imagino que para ambos lados de igual manera) que el server ha caído. Muchos dirán "pero si cae el server a todos nos saca el rango", pero yo digo, que a veces tanto para un lado como para el otro, la obtención del rango para algunos es mas rápida otra veces mas lenta y termina perjudicando para aquel grupo que puso mas esmero en poder obterlos. Ni mencionar lo incómodo y frustrante que es la caída de este server en varias ocasiones y cuando el tiempo transcurrido es de 10 minutos. Poco tiempo para recuperarse y poder seguir combatiendo.

Entiendo que es difícil llevar un server adelante con todo lo que requiere desde, los problemas que implica y sus responsabilidades que demanda, tanto desde la estabilidad del mismo hasta el arreglo de un bug menor. Sinceramente los entiendo.

Solamente, agregar dos cosas, nuevamente gracias por poder participar en esta gran comunidad, que ademas es gratuita; y solamente pedirle que en cuanto puedan y el tiempo los pueda acompañar, en lo posible mas estabilidad en estos eventos. LO DEMAS, SIN PALABRAS, MUY BUEN TRABAJO.

Gracias por este espacio. Wascazo.