Cita Iniciado por Tarkor Ver Mensaje
Buenas, los invito a ver este video de swifty, Minuto 1:45

World of warcraft swifty duelo contra sacerdote disc - YouTube

-Charge el loco spammea mortal strike pero no le sale porque no le da la rage (se puede ver claramente abajo el numero 10 de la action bar)
-Autoattack le da RAGE pormas de que le sale ABSORB
-Mortal Strike.
Es mas facil de ver con calidad alta y si vas pausando el video.

-Eso veo yo, alguien ve algo diferente? porque genera rage? no sera que no es bug??

En el minuto 5:00 es lo mismo.

-Rocket boots
-Parachute
-Charge(25rage) caundo llega al priest la rage le sube aproximadamente 30 puntos eso es el AUTOATTACK y el priest esta con PW SHIELD.
no tiene ninguna Peste/dot de priest y no usa bloodrage.

tambien hay que tener en cuenta la fecha en la que se subio el video, 12/05/2010

12/05/2010 aca estaban en el patch 3.3.3a (este parche salio el 26/3/2010 fuente wowwiki) y por lo visto esta generando rage.
Ahora el patch 3.3.5 salio el 22/6/2010 y por lo que veo en los patch notes que figuran en wowiki de la 3.3.5 no dice nada sobre la rage del warrior.

Patch 3.3.5 - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Este video con el disci lo habre visto no menos de 10 veces ya, y tambien veo lo mismo que vos.-

---------- Post added at 09:21 ---------- Previous post was at 08:34 ----------

Acabo de limpiar otra vez el thread, por favor muchachos.-

Edit: Santiago querido, Santiago olvidado, el tema no es ser programador y tocar algo de la formula, el tema es demostrar que esta mal que el spell sea asi o no, como se encuentre despues de testeos Rblanca lo pondra como corresponde con el resultado de las pruebas que realicemos tipo la del Sr Mas Puteado del Server, Frosti.-

Volviendo al tema del video, y refiriendome a un testeo realizado con dos amigos frutas que tengo con priest, el power shield, y ahora estoy en duda asi que testeare devuelta, creo que al sexto o septimo golpe blanco pegue 250 y me absorbieron 780 o algo asi, ahi genere algo de rage.-