Cita Iniciado por Lexius Ver Mensaje
No, muy en desacuerdo. Yo me llegué a chupar grosamente... bajarme un tekila con cuatro amigos, chuparme gancia, fernet, vino y vodka en la misma noche. En año nuevo pasado tenía TAL PEDO que no se ni si quiera como llegué a mi casa, y es más, aparentemente (me contó mi vieja), sostuve una charla muy LÚCIDA con ella y ella ni sabe que yo tomé una gota de alcohol en año nuevo. O sea que de chupar te puedo asegurar que tuve mis momentos pesados, pero el vómito no me sale, me sale el meo al principio y cuando ya estoy medio chupado me pasan las ganas de mear con tanta frecuencia viste, ya cuando estoy medio mareado +1 el baño lo uso cada hora. Asi que bue, no se porque será los que vomitan, no es la cantidad del alcohol, no es el alimento... será el pucho? Yo jamás en mi vida le di ni si quiera un seca al cigarro ni menos a la droga, soy un deportista alcoholico, como riquelme (?

---------- Post added at 12:02:14 ---------- Previous post was at 11:59:23 ----------



TOTALMENTE, a veces conviene más un vodka y varios baggios que te salen casi lo mismo que un fernet, pero te rinden más... o un vinito tmb y para el que diga o tenga ese prejuicio de que el vino es una cosa de negros de la calle o vagabundos... un buen viña del valvo (creo que se escirbe así) y una fanta pasan al frente de una.
De negros es ponerle fanta a un vino.