Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
bajatelo por torrent... yo me bajo todo (que luego no borro) y debo tener mas series en mi rigido que todo moviezet en wupload.
No se como sera en los sitios estos, pero por torrent, 15min dps de estrenarse en USA el capitulo lo tenes disponible para bajar y yo con 6mb de arnet tardo 30min por capitulo hd. Obviamente no tenes subtitulo, porque suelen demorar un par de horas en salir al publico, pero si no tenes problemas para verlas en ingles, las podes ver la misma noche que se estena en usa, y sino al dia siguiente con subtitulo.
Y para no estar atras de la pc, con un simple script podes hacer que se baje solo y luego cuando la queres ver ya la tenes bajada.

Yo no entiendo como dejaron de bajarse las series, entiendo que es comodo el streaming si te vas a la costa, no te vas a estar llevando un rigido con series bajadas, pero para aca en casa, no hay nada mejor como tenerlas en el rigido.
No hace falta ningún script, usando rss feeds solito los baja. Ahora q me acuerdo yo había hecho una guía para eso no sé donde anda -.-


---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:45 ----------

Cita Iniciado por Debede-0 Ver Mensaje
Yo me pase a estas paginas por la comodidad, pero la verdad termina siendo una chotada mas ahora con tantos quilombos en los hostings. Calidad mediocre, imposibilidad de corregir subtitulos desfasados que encima los suben tarde, cache+espera, ni hablar que si es una serie desconocida o vieja no la suben mas.
Yo estoy usando thepiratebay o isohunt y me andan bien, buena relacion seed-leech, pero la posta son las paginas con invitacion que tenes muchos mas seeds.
Si seguís las series al día, apenas salen ya tienen muchísimos seeds, porq todos las están bajando. Si quérés ver capítulos más viejitos si, por ahí cuesta y capaz q rinde alguno privado, la verdad no sé, con mi conexión nunca se justificó pagar alguno xD

---------- Post added at 22:51 ---------- Previous post was at 22:47 ----------

http://foros.gxzone.com/199803-guia_...s_y_usted.html ahí ta.