Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Historias de Clanes argentinos

  1. #1

    Historias de Clanes argentinos

    "Malditas Hemorroides" (MH)
    según Evangelion

    El MH ya cumlió su cometido.

    El MH fue creado por un grupo de peluches (en su momento) para demostrarle a la comunidad que no es ley que siempre ganen los mismos. Los "mejores" debían ser golpeados en lo más profundo de su ego. El reinado de VDM y primer ministrado de X tenía que ser mostrado como lo que realmente era: una ilusión. MH trajo nueva competitividad al quake, digamos que "reseteó" los scores para todos...

    Fue un /reconnect...

    Ahora las cosas están más parejas. El que REALMENTE quiere ser bueno lo puede ser, y no bajo la sombra de VDM o X.

    MH fue creado con esa función, y cuando la cumplió, se disolvió solito.

    Fue un placer más que grande para mi formar parte de ese maravilloso clan, al que di nombre en aquella reunión en el burger, y que me acercó a tantas personas tan buenas y geniales.

    El poca: capo total, el mejor miembro de la comunidad gamer. Es el pro peluche por excelencia, un gamer de alma con cuerpo de osito.

    El Kami: un gamer nato. Live to frag, frag to live. Distante, a veces, pero un exelente compañero. El primer gamer profesional de este país.

    El Rata: un alma libre, un espíritu juguetón, gracioso, lleno de vida. A pesar de que a veces no se entiende ni a si mismo, no le importa. Él es feliz con su nariz.

    El Chino: es un chino capuchino mandarín, de la era de la era del Japón. Una tarde fue a tomar un copetín, y MH lo llevó para el bulín. "Oye chino no queremos discutir, agarrá la rail y hacé impressives". Una lástima que nunca nos mostró su verdadera persona. Igualmente, uno de los mejores gamers que existen.

    El Pini(tarde pero seguro): este pibe es una masa. Simplemente me cae muy bien. Es una gran persona, lástima que se pasó de traidor al counter, pero tiene alma de quakero. Tipazo.

    El Bones(si, también es MH!: el comedor de .dll's por exelencia. Nadie supera su actutud de castor. Es lo más. Renault 4 rulez.

    Malditas Hemorroides (2000-2002)
    Veni, vidi, vinci et regni. Dopo dormi, sed regni.

    --------------
    No puedo con todo...





    "Cool & Crazy Calypso" (CCC)
    según ZalchiuZ

    Creo que todo empezó cuando mi viejo compró para su oficina una Mac nueva (la 7300/200, que es como una PII-200) la cual pusieron en red con otra Mac que ya tenían (mm..sería como una 486). Lo primero que se me ocurrió fue bajar alguna demo de algún juego y probarlo en multiplay, así que me acordé de que existía un juego 3D que se llamaba algo asi como Quake y que tenía la posibilidad de jugarse en red.
    En cuanto lo instalé, la llame a mi hermana Macarena y le jugué un mano a mano (jejjeeje), creo que le gané, pero bue, eso no importa, la cosa es que me re-moshioné con el Quake en red y fui a la escuela y le dije a mi lacayo Skaka (KAMUS) "Che, conoces el Quake? Esta muy bueno en ReD!". El tenía hace tiempo una demo del Quake1 - vale aclarar que esto sucedió cuando el Q2 era furor y no se si el Q3A estaba en camino ya - y le había jugado bastante en Single, asi que fuimos a mi casa y nos pusimos a jugar toda una noche al mejor Deathmatch en la vida, que es el del Q1. Más allá de los lamentables resultados (KAMUS 90 - ZalchiuZ (-17)) [en dm4] los 2 nos quedamos archi viciados con el Quake.
    Tiempo después (no mucho) le comenté de esto a otro compañero de la escuela (Camikaze) y también se engancho así que fui a su casa con un disco duro, instalé el Q1 y en cuanto llegué a la mía (después de algunos problemillas de configuración) nos pusimos a jugar vía modem, siendo él el servidor (yo garpar teléfono, mucho muy caro). Jugamos varios partidos, y según nuestros cálculos hasta el día de hoy me sigue ganando por 6 partidos ganados contra 5, entre los cuales hubo uno en dm6 que duró como 4 horas (que buen partido, lastima q no hay demos).

    Bué, hasta ahi ya estabamos los 3 archi-recontra viciados con el Quake y no veíamos la hora de poder juntar 3 pcs, deseo que se vió medio imposible gracias al ortus-pocus que me hubiese roto mi viejo...

    Tiempo después (no mucho ) volviendo del cine con mi hermana (Macarena! ), caminábamos por Olazabal cuando vi un local medio esstranio, entré y OpA! muchas computadoras en red pa' poder juegar! y en la lista de juegos había algo así como "Quake 3 Arena"..eeeeh..bueno, no hace falta aclarar que al día siguiente fuimos con KAMUS, jugamos por 1ra vez al Quake 3, me ganó (again) pero igual la emoción de ambos era cuasi-infinita.

    A partir de ahi empezamos a ir casi todos los dias a Confederación, con KAMUS, Camikaze y otro pibe de la escuela, GRAFFI (Colo), y nos empezamos a "avivar" de alguna forma, lo que era el ambiente Lanero, y en especial Quakero...conocimos a gente de otros clanes, jugamos contra el Master of Fraggin Nightmares ([VDM]JacKson), y así fuimos "mejorando" hasta que un día dije "Che, tenemos que pensar un nombre para el clan"...pasaron varios días (semanas?) hasta que, luego de una desenfrenada noche de sexo, alcohol y Backstreet Boys, miramos el buzo roñoso, rotoso y asquerozo de Camikaze (ja), y notamos la delirante inscripción que le dió el nombre al clan: "Cool & Crazy Calypso"..y como estabamos hasta las pelotas de pensar nombres, dijimos queda eso y ya, y bue, quedó...

    Bueno, eso es mas o menos la historia del clan, actualmente seguimos yendo a Confederacion, tenemos un 5to miembro en vías de desarrollo (LocoMan), pero todavía le faltan un par de clases de DeathMatch .

    Se me hizo un poquito extensa la historia pero bue, estoy al repedo asi que gracias por leerla.

    CcC.ZalchiuZ





    "Villa de Mayo" (VDM)
    según JacKsoN

    Acá está contada la historia del clan, desde que comenzamos a jugar a los juegos multiplayer, pasando por la creación del clan, hasta el día en que lo disolvimos. La disolución del clan se decidió cuando ya no quedaban miembros fundadores luego de mi retiro: no quedaba ni Shotgun, ni Tongas ni yo. Pero antes de retirarnos, ganamos el último torneo que jugamos, de Quake 3 en la modalidad CTF. Simplemente, un documental imperdible: el de un clan que nació y murió ganándolo todo.

    Épocas de Doom II, antes de la llegada de internet al país...

    VDM Quake Clan tuvo sus inicios allá por 1994, cuando [VDM] Shotgun descubrió cómo conectarnos para jugar Doom II por conexión "dial up", con dos amigos del colegio. Poco después, comenzamos a jugar contra gente del BBS "MPOnline!" (los BBS podría decirse que eran los sistemas que reinaban hasta que llegó internet y los reemplazó). En ese BBS conocimos jugadores de Doom II como "Mancu", "Cras", "Cucurucho", "Vader" (luego pasaría a llamarse [LM] Bandit), "Xose" (luego sería [TPH] Xous), "Zerocool", "Data", "Quad", "Kcinick", etc. (estos últimos dos luego formarían parte del clan). Este juego fue un boom, logró que se organizen varios torneos en este BBS, aunque lamentablemente ninguno se terminó de jugar (incluido el que organicé yo).

    Más o menos un año después comenzamos a usar un cable de impresora -modificado por nosotros- para conectar las máquinas, y a partir de ahí comenzamos a experimentar las primeras noches sin dormir por jugar Doom II, en la casa de [VDM] Tongas. Jugábamos en los niveles 1 y 7, y en otros adicionales como el apocalyp.wad y el barbell.wad, que eran unos nivelazos que lograban entretenernos durante horas.

    Llegan las placas de red, y nacen las "reuniones", "juntadas", o "lanes"

    Después de sufrir mucho con el cable de la impresora, ya que se desoldaba cada 2x3, compramos finalmente las preciadas placas de red a un precio irrisorio ($35 aproximadamente, en esa época eran un regalo) que nos llevaron a hacer de las reuniones (así llamábamos a lo que luego se comenzó a denominar "lanes"), jornadas de días enteros jugando a más no poder con amigos del barrio, como [VDM] Tongas, Gary (luego Striker) y Rambo. En esa época el clan no existía... es más, en la Argentina no existía ninguno!

    Desde que teníamos placas de red en nuestras máquinas, Shotgun y yo comenzamos a reunirnos con dos amigos de Los Polvorines (localidad vecina de Villa de Mayo) en su casa; llegábamos todos los domingos, dejábamos las máquinas, nos íbamos a jugar dobles de paddle durante dos horas, volvíamos, armábamos las máquinas y, finalmente, cerrábamos el día dándole duro al Doom II en una lan de tres máquinas. Shotgun y yo compartíamos nuestra humilde 386 de 4MB, máquina desde la cual logramos (casi un año después) hacer andar el Quake. Unbelievable, no?

    El primer amigo que conocimos por el Doom...

    Un domingo, al llegar con la máquina a casa de estos amigos que jugaban Doom II y Duke Nukem con nosotros, uno de ellos nos anuncia "Che, va a venir AleP". Este era ni más ni menos que "JPB" (luego, "Trompetín"), que usaba una cuenta prestada en MPOnline! (vale aclarar que anteriormente habíamos conocido a Quad, Kcinick y Hangman, pero aún no éramos amigos). Trompe, después de presenciar los suculentos deathmatchs que hacíamos no dudó en afirmar que el domingo siguiente iba a traer su máquina. Dicho y hecho, no sólo se hizo habitué de nuestras reuniones, sino que se sumó a nuestros partidos de Paddle, y lo hizo bastante bien a pesar de su físico.

    No tardó en hacer de las suyas con sus catastróficas puteadas, lo que tuvo como resultado que las reuniones dejaran de hacerse allí y comenzaran a hacerse en su casa, en Boulogne; los dos amigos de Los Polvorines se dedicaron a otra cosa y nosotros continuamos reuniéndonos.

    Los primeros síntomas de "grandeza"

    Un jugador de nick "Genius", quien más tarde pasaría a llamarse "Kcinick", era el master total del Doom II por dial-up en el BBS MPOnline! (y en los sucesivos FeedBack y ElBBS). Fue invitado por nosotros a venirse desde Lanús Oeste para nuestra reunión semanal en la casa de Trompetín. Apenas terminó de armar su máquina, jugó contra Shotgun y perdió; luego contra mí, y también perdió: chau invicto. Era unbelievable, todos quedaron boquiabiertos. Fuimos los primeros en tener el placer de hacerle un "ortus-pocus" sin igual a este tipo, quien indefectiblemente quedó con cara de burro castigado durante el resto del día.

    Fundamos el primer clan argentino: VDM

    Ya en los primeros tiempos del Quake I, un día vimos dos demos de John Romero y una mina de nick KillCreek en el mapa "Dm2", en los que controlaban al juego de una forma increíble. Al ver lo bien que se movían, comenzamos a imitarlos, jugando con mouse (algo que a nadie se le habría ocurrido en ese entonces) y, más tarde, descubrí que estos súper saltos los hacían (además de utilizar la explosión de los misiles o granadas) saltando, algo que luego fue catalogado como "missile jumping". Con todas estas técnicas aprendidas y con la práctica que teníamos fruto de las noches enteras jugando, y teniendo en cuenta que la comunidad de jugadores crecía, un día nos preguntamos: "¿Por qué no hacemos un clan?". Y ahí nació, en 1995, el primero de la Argentina: Villa de Mayo, o VDM. Eramos el trío imbatible en Quake I.

    Pero en el Doom II todavía teníamos serios rivales: eran tres, igual que nosotros, hacían juntadas, igual que nosotros, y vivían los tres muy cerca, en la misma localidad (Remedios de Escalada, Lanús Oeste). Estoy hablando de Hangman, Quad y Kcinick. Estos dos últimos, más tarde fueron convocados para formar parte del clan, por varias razones: eran amigos nuestros, eran muy buenos Quakers, y porque de esta forma, los primeros en hacer Lan Partys en la Argentina estaríamos unidos en un mismo clan, por lo tanto aventajaríamos a los demás en cuanto a experiencia.

    Clan VDM: ¿Nación o Estado?

    Las dos cosas. VDM era como una nación, ya que su "población" compartía un pasado en común (éramos vecinos), teníamos las mismas costumbres (jugar en red), y había un sentimiento de unidad (éramos amigos desde muy chicos). Pero también éramos como un estado, ya que estábamos organizados (formábamos un clan). Si bien estaban aquellos clanes que parecían selecciones (ya que sus miembros se elegían a dedo) y muchas veces ni se conocían entre ellos, el nuestro era distinto, el nuestro era como un equipo que jugaba con los jugadores que salían de sus divisiones inferiores, ya que se formó con amigos que se iban prendiendo a jugar en lo que llamábamos "VDM Network", que era la red barrial que teníamos. Ese era nuestro semillero.

    Primer logro de VDM: Shotgun subcampeón de Duke Nukem 3D

    Fue en la feria "Computación 96'", donde se organizaba el primer torneo de juegos en red "oficinal". En la final ganó un tal CésarDuke, por 1 a -1, a [VDM] Shotgun... inmerecidamente!

    Llegan las verdaderas Lan Partys

    Durante el torneo de Blood que se hizo en la feria "Computación 97'" conocimos, gracias a nuestras remeras de VDM, al clan PUA. Nos hicimos muy amigos hablando de juegos y Dukes perdidos... en fin, aprovecho el momento para citar un anecdótico pasaje de esta conversación:

    VDM: Saben hacer saltos con misil, ¿no?
    PUA: Sí... eh... claro... estem... eh... CÓMO QUE CON MISIL !!
    VDM: Claro, mirás con el mouse para abajo, disparás y...
    PUA: ¿¿ Mouse ?? No me digan que juegan con mouse !! JUAAAAAAAAA !!
    VDM: Por supuesto que sí, para jugar es lo mejor !!
    PUA: (Sorprendidos, mirándose entre ellos) Pero... con el mouse no podés tener la precisión que tenés con el teclado !!

    No pasó mucho tiempo hasta que comenzamos a reunirnos... en la primera juntada, como se imaginarán, les dimos cátedra de Quake... les inculcamos el correcto uso del mouse y del teclado, les enseñamos técnicas... y a las dos o tres juntadas ya nos estaban haciendo frente. Uno de ellos, Wolverine, controlaba el Trackball con una destreza admirable y, junto a Cryptic, Lázaro, Apocalypse e Iván, supieron escoltar a VDM en la cima de los mejores clanes de Quake I.

    Segundo y tercer logro de VDM: Shotgun campeón de Blood y Jackson subcampeón

    En el marco del evento "Computación 97" se hizo un torneo de Blood, en el cual "The Gato" (hermano de "VR") se había convertido en el favorito. Pero terminamos jugando la final [VDM] Shotgun y yo. Fue una final alucinante, en la cual tuvimos que jugar varios partidos para poder definir el torneo, ya que habíamos alcanzado un nivel muy parejo. Finalmente, en el partido definitorio, se impuso [VDM] Shotgun por 5 a 3. Próximamente, más detalles en la futura sección "Títulos".

    Cuarto y quinto logro de VDM: Jackson campeón de Quake I, Shotgun subcampeón

    Un juego como el Quake I se merecía un torneo, y en 1997 lo tuvo, organizado por Clarín en el evento "48 horas en Internet". Mucha gente anotada, esperanzada, rezando por llegar a la final. Pero allí estaba el trío imbatible: Jackson, Shotgun y Tongas. Una impresora para mí por ganar y un kit multimedia para Shotgun por salir subcampeón.

    Sexto logro de VDM: Kcinick campeón de Quake II

    En la presentación oficial de Quake II en Bs. As., como no podía ser de otra manera, VDM estubo presente, como invitados especiales del evento. Después de ofrecernos una cena muy paqueta, se hicieron un par de minitorneos de Quake II, uno de los cuales ganó otro integrante del clan: Kcinick, quien se llevó el juego original de premio.

    Séptimo logro de VDM: Shotgun campeón de Quake II Lithium

    Llegamos al torneo oficial de este juego prácticamente sin haberlo jugado. Hubo una gran cantidad de participantes, dado el premio que había para el ganador. Quien conquistó este torneo fue [VDM] Shotgun, quien se ocupó de dejar a [LM] Bandit en negativo (14 a -2) en la final, llevándose de esta manera una PC Celeron 266 completa como premio.

    Octavo logro de VDM: Jackson campeón de Quake II

    Durante el evento "48 hs. en Internet II", hubo minitorneos de Quake II. Al segundo día de la edición (eran tres) me presenté, gané mi ronda y me quedé hasta que salieran los restantes ganadores de las demás rondas. Una vez terminadas, se hizo la final con todos los finalistas juntos en un mismo nivel, donde salí primero. Premios: un software original y un joystick.

    Dusk, Hunter y Eva se incorporan al clan

    Los primeros eran alumnos nuestros, integrantes de nuestra red barrial "VDM Network", que siempre jugaban con nosotros y que habían alcanzado un nivel de juego muy alto. Eva en ese entonces era la novia de Tongas, y estaba muy enganchada con el Quake I y los juegos FPS en general, y como a esa altura ya era, lejos, la mejor jugadora femenina de Quake, decidimos sumarla a nuestras filas.

    Noveno logro del clan: Jackson campeón de Quake II

    "Baires Lan" organizó el campeonato más largo de todos los que hubo: duró un año, y fue de Quake II. Terminado el campeonato, los ocho mejor rankeados jugaban un torneo para decidir quién era el mejor jugador de Quake II de la Argentina. La espectativa fue muy grande, ya que había muchos que se adjudicaban ser los mejores; estaba muy discutido en el ambiente quién lo era, dada la gran cantidad de jugadores y el buen nivel que había en esa época. Pero, calladito, me terminé llevando la corona, con estos resultados:

    33 a -2 a [VDM] Quad,
    17 a -1 a [LM] Syndrome,
    39 a 12 a [LM] Billy (en la semifinal),
    19 a 3 a [LM] Syndrome (en la final).

    Premio: Placa aceleradora de video Teppro 32MB. Para ver imágenes del evento, ir a la sección "fotos".

    Décimo y décimoprimer logro del clan: Jackson campeón de Quake III Arena y Tongas subcampeón

    En el Torneo Primer Aniversario de Baires Lan, tres VDM se impusieron como ganadores indiscutidos en Quake III Arena, juego recién salido al mercado. Los resultados fueron: primero yo, segundo Tongas y tercero Quad.

    Un argentino en Dallas

    El Lunes 10 de Abril del 2000 viajé a Dallas, Texas, para participar del torneo Razer CPL, el cual repartió u$s 100.000 entre los ganadores. De los 512 participantes, sólo pasaban clasificaban 128, quienes debían pasar por rondas Free For All de 12 jugadores en el escenario "q3dm12". Yo no clasifiqué, pero estube donde tantos "Quakers" quisieran estar... en el torneo de Quake III que reúne a los mejores jugadores del mundo. El ganador: nB.fatality.
    Nota: Años más tarde me enfrentaría a él en la CPL Latinoamérica, en Brasil, donde salí 4to.; en esa ocasión, transpiró para ganarme: 9 a 6.

    Resumiendo los 5 años siguientes...

    Luego vinieron unos 15 torneos individuales, y seis torneos en equipos... los torneos en equipos, los ganamos todos:

    1) Quake 3 CTF 5vs5 en el evento "Big One 1999" (Shotgun, Tongas, Quad, Trompetín, Eva, Jackson);

    2) Quake 3 TDM 4vs4 en "Battle Lan" (Shotgun, Tongas, Quad, Jackson);

    3) Quake 3 CTF 5vs5 en "Tarreo" de Chile (Tongas, Quad, Jackson, más [X] Pipi y [X] Botserver de invitados);

    4) Quake 3 CTF 5vs5 en "Digital Fun" (en realidad VDM no participó por ser organizadores, pero jugamos por el honor contra el ganador, el clan MH, y les ganamos (Tongas, Quad, Crapper, 007killer, Jackson);

    5) Quake 3 TDM 4vs4 en "Tarreo" de Chile (007killer, Pocaplata, Jackson, más Bakaneitor de invitado), y

    6) Quake 3 CTF 5vs5 (Quad, RacerX, 007killer, Pocaplata, Maverick, Jackson. Loba no participó). Luego de ganar este torneo, disolvimos el clan.

    Durante esos 5 años, se fueron alternando muchos torneos individuales (1vs1)... en total, unos 15, los cuales gané casi todos. Antes de retirarme, gané el torneo "Kill em All" (10 a 4 a [X] Pipi en "ztntourney1" y 9 a 6 también a [X] Pipi en "q3dm6", en la revancha), y luego gané el torneo RDT, donde me enfrenté a [X] Realpap en la semifinal y a [KC] Ircwizard en la final. Estos torneos los jugué para dejar en claro que no me retiraba por miedo a perder, como algunos decían. Claro que antes de retirarme definitivamente, esperaría a jugar el torneo de CTF ya mencionado (fue el broche de oro) y luego de ganarlo, sí, vendría mi retiro y la disolución del clan. Ah, me olvidaba. Luego volví fugazmente para participar del torneo "WCG Argentina" de Unreal Tournament 2003, el cual gané, venciendo a 3133 en la semifinal y a Mana en la final, en un partido increíble: lo dí vuelta a segundos del final. Mi fugaz vuelta al Quake 3 fue unos 3 años después de la disolución del clan, al participar en el 2006 con el clan GX en el torneo TóxicoLAN de Quake 3 CTF, torneo que ganamos invictos con esta formación: Vegeton, Quad, Jackward, Bichito, Jackson (ir a la sección fotos).

    Fin.





    "Los Guacho Garlocha" (LGG)
    no sé según quién jauj =p

    La historia del Clan LGG empieza en el 98 cuando Ramiro (Ozzman), Ernesto (Saeta) y Willy (Terminator 8) se empiezan a juntar para jugar juegos en red. Hasta ese momento ninguno había incursionado en Lan-Parties ni en nada por el estilo. Un buen día Saeta le regala a Ozzman un CD con el Quake 3 Arena, recién salidito. Lo prueban y descubren la opción Multiplayer. Montan en una de las maquinas un servidor dedicado y sin querer se empiezan a conectar jugadores. La historia se repite un par de fines de semana y la idea les gusta… fundan el Clan LGG, siglas que identifican a Los Guacho Garlocha.

    Lo que sigue ya se conoce… Ozzman crea una página y arman con Saeta un servidor dedicado para Quake. Nace Coquito! El servidor alegre, amigo de los niños Quakeros. La cantidad de jugadores crece y la página se va llenando de información. En esa época empiezan a conocer el trasfondo multiplayer de Argentina y a conocer gente que juega en línea. Pasados unos meses el servidor es cosa común y empiezan a aparecer otros servers de jugadores que también estaban deambulando por la red como el de eFeServer. La comunidad crece y al mismo tiempo se arma la primer Big One de BairesLan. Ahí Saeta, Ozzman y Terminador 8 se anotan felices y conocen al cuarto LGG… el legendario Le Merangs (Diego).

    La cosa se pone movida y para ese entonces el Quake 3 ya era una adicción. Conociendo gente y dandole al Quake por pura diversión se empieza a agrandar el clan. Ya no quedan registros del orden en que los integrantes fueron apareciendo y desapareciendo pero la lista es algo asi: Crapper (hoy [VDM] RacerX) (Matias) y Mystify (Damian), Fox (German), Maverick (hoy [VDM] Mave) (Carlos), Picado Fino (Carlos), Marcos, Vegeta (A2Q), Guitarman, Alone (MNP, EVO), Macarse (hoy [RDT]Macarse), Parka, FJL (hoy [RDT]FJL)…

    En medio de todo eso se crea Frags, con la idea de unificar la comunidad Quakera. Al mismo tiempo nacen los Encuentros organizados por Fox.

    Si bien el Clan LGG nunca fue un clan de presencia en torneos siempre mantuvo la línea de ser un clan de amigos y una excusa para pasarla bien y conocer gente que vale la pena. Si bien ya pasaron muchas cosas, el Clan LGG tiene siempre las puertas abiertas para seguir pasarla bien. Tambien para seguir con el proyecto de Frags.





    "Freakin' Fraggers" (FF)
    según Desintegrator

    Cuenta la historia que una vez un par de pendejos (Desintegrator y Chaos) leyeron en una revista que se inauguraba un local con maquinas soñadas, entonces se decidieron a llamar y preguntar cuanto coño cobraban, los del local les contestaron que los primeros dos días era gratis para que pruebe. Ellos ya habían probado la droga del Quake 3 pero solo una vez, aunque uno de ellos (yo, Desintegrator) era fanático de Quake 1 y el otro (Chaos) había jugado Quake 2 por internet. Así al día siguiente estos enfermitos del quake emprendieron rumbo al local. Al llegar, era a solo 5 cuadras de la casa de uno de ellos, notaron que era un desierto, eran los 2 primeros enfermos que llegaron (pensaron que iba a estar lleno). Habiendo saludado al dueño del local se pusieron a jugar entre ellos. Pasaron el día jugando mientras llegaba más gente y practicaron un poco con algunos (todos peluches para la calidad que tenia desde q1 uno de ellos y para la habilidad innata del otro). Se fueron muy contentos a sus casas pensando en volver al día siguiente (y haciéndose los interesados preguntaron cuanto iba a salir una vez que fuese pago).

    Así como lo pensaron volvieron al día siguiente, esta vez había un poco más de gente, de todas formas nadie estaba jugando Quake 3 así que decidieron hacer un mano a mano (larguen la mano che!) en q3tourney3 (por si a alguien le interesa...) iban felices por la mitad cuando se acercan dos ingenuas victimas y acotan:

    -¿Nos podemos meter? (como en los fichines)

    (los pibes, amables)-Si, no hay problema (jejeje...)

    Entonces los recién llegados toman asiento a unas 2 o 3 maquinas de distancia c/u, mientras cargaba el juego uno de ellos (el que estaba más cerca estaba) comenta:

    Chapman-¿Unreal o Q3?

    Desintegrator-Q3 (contestan nuevamente amables)

    (y aquí el gran error...)

    Chapman-Ok, igual, él (señala al otro) les rompe el culo en cualquiera...

    (Silencio cómplice entre Chaos y Desintegrator y un cruce gracioso de miradas cómplices)

    Empieza el partido y termina velozmente con los amables chicos a la cabecera, (Desintegrator,30 y Chaos, 26) el callado y alejado tercero (Jackward,16) y el de más cerca ultimo (Chapman ma' que ultimo, negativo! -3 creo..).

    Para empezar uno de los amables chicos señala:

    Desintegrator-Nunca hay que hablar antes de jugar...

    Se continúan seguidas jodas por parte de los ganadores y entre la charla se dan cuenta que los flacos son bastante copados (soportaron las jodas callados) por lo que intercambian mails para seguir encontrándose.

    Luego de numerosos encuentros los niveles iban variando yo (Desintegrator), me quede porque no podía jugar q3, Chaos incremento su nivel (de paja) hasta superarme y le rompía el orto semanalmente a Jackward, hasta que éste empezó a mejorar porque jugaba en su casa y Chaos tampoco podía. Luego de un tiempo Jackward estaba muy cerca y decidieron jugar un mano a mano el cual salió 8 a 0 (inconcluso) a favor de Chaos.

    Un día yo saque el tema de los clanes con Chaos y dijimos que podíamos hacer uno con Jackward & company, se los propusimos y quedo formado...solo faltaba el nombre.

    Luego de eso Jackward siguió mejorando pero nunca jugaron un mano a mano serio con Chaos, Chapman jugaba un poco mejor pero igual era un peluche. Luego de un tiempo Jackward nos presento a su hermano (Boneslayer, aka Bones) y a JPD, ambos eran peluches.

    A todo esto el nombre había quedado en manos de Chaos y mías (los demás se cansaron de discutir) y por aquel entonces estábamos copados con la palabra freak (proveniente de un server chileno de q2...Chaos Freak!) por lo que a Chaos se le ocurrió Freakin' Fraggers y ese quedó (DFA estaba mejor).

    Después de eso Jackward se puso las pilas con el quake (pero no con la pagina) y nos enteramos de la existencia de baireslan y de toda esa gente del palo que son tan freaks como nosotros.

    Hoy en día Chaos tiene una maquina grossa que le permite jugar tranquilo, Jackward lo mismo y yo sigo con mi celeron, mi Vodoo1 y mis 45 fps mirando a la pared. Sin duda el Plato fuerte del clan es Jackward, después Chaos, yo (jeje) y los demás, Chapman y Boneslayer muy cercanos, y JPD(5mentarios, el peluche necesario).

    Según ultimas noticias, no confirmadas personalmente, Chapman está tan grosso como Chaos por lo que el nuevo orden sería:

    • Jackward
    • Chaos
    • Chapman
    • Desintegrator (yo)
    • Boneslayer
    • JPD
    resistance is futile

  2. #2

    Re: Historias de Clanes argentinos

    Bieeen! \o/

    altos posts!

    j0j0j0
    Aguante el Quake3, el Unreal Tournament y el StarCraft

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    En la concha de tu vieja :)
    Mensajes
    1,320

    Re: Historias de Clanes argentinos

    Zarpado Post!!!

  4. #4

    Re: Historias de Clanes argentinos

    Jhajha q grande, muy buen post
    « Kill Tomorrow »
    hAZarD

  5. #5
    Loco de la Guerra! Avatar de n1Ck
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    En mi asiento
    Mensajes
    4,656

    Re: Historias de Clanes argentinos

    Faltan: mnp (gran semillero de jugadores), NQ, X, Xe y bueno los ultimos campeones Gx y tag.


  6. #6

    Re: Historias de Clanes argentinos

    parte de la historia de mnp es asi (puede estar distorsionada):
    alone entraba mucho a ra3 y yo tambien, un dia...
    pap:che hagamos un clan
    alone:ok, tengo un canal de irc, entremos ahi para charlar como un clan
    pap:ok
    entrabamos mucho y hablabamos de cosas nerd, era inquietante la presencia de una tal carolina, vieja amiga de alone.
    no me acuerdo si alone ya tenia el nombre o de donde salio, pero empezamos a ser mnp, que significa mejor no preguntes.
    por ahi masomenos entro giga, makaveli y no me acuerdo si algunos mas.
    despues venia un torneo de ctf y yo queria que lo ganemos.
    hicimos una lan para practicar, pero el resto de los mnp no tenian tantas ganas de practicar como yo.
    fuimos al torneo y nos partieron.
    vino lod cinic y me dijo que jugaba bien.
    pocos dias despues o quizas pocos minutos despues, me fui de mnp.
    despues entre a nm, era un buen clan, me caian bien todos, y estaba re copado jugar en team contra los brazileros usando teamspeak.
    despues vino la epoca del torneo clasificatorio 1v1 para ir a tarreo.
    me partieron asi que me tuve que pagar el pasaje, yo queria entrenar todo el dia para el torneo, pero los nm no eran muy del 1v1, yo sentia que no se ponian las pilas, fui a tarreo, sali 3ro y decidi irme de nm, creo que a laski le molesto mucho aunque nunca lo hable con el, ba creo que a todos les molesto mucho.
    bue y mi historia sigue en el x, donde todo fue genial, hasta que jugue un torneo de ra3 con los mh y fenix me hecho.
    desde entonces soy mh, tal y como lo predijo pini (pini te odio).
    12/2/2010, 14 hs,
    momento histórico en que har "SOS PUTA Y TE CAGASTE"

    http://foros.gxzone.com/176196-har_1...harvester.html

    ----------------------------------------------------------------------------

    "Leo: ojo que con 150ms constantes pego mas que con 0 de ping"

    "n1ck: le gano a cualquiera en cualquier momento si quiero"

    "harvester (aka count_orlok aka excusa): tengo miedo, creo q coincido con pap"

    "bichito (aka proautonombrado): ztn es mi gran problema."

    "guitarman (aka mr linc) R.I.P.: Si lo único que van a postear en este foro, es para descalificar a otros, péguense un tiro. Giles."

  7. #7

    Re: Historias de Clanes argentinos

    Excelente TOPIC muy bueno, faltaria agregar la historia de NM, X y Xe que son clanes que marcaron historia, ademas de GX y TAG que rompieron el monopolio que habia conseguido NM, con teams muy raros y bizarros que nadie pensaba que podian ahcer algo... pero eso es otra historia


  8. #8
    Loco de la Guerra! Avatar de n1Ck
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    En mi asiento
    Mensajes
    4,656

    Re: Historias de Clanes argentinos

    Seeee me olvidaba del gran equipo nM mis respetos para ellos!


  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    En la concha de tu vieja :)
    Mensajes
    1,320

    Re: Historias de Clanes argentinos

    nM!!! QUE GRAN TEAM XDIOS!, todavia recuerdo los clasicos con ellos :(

    pap mnp no nacio en un encuentro de frags?, cuando estabamos marcos, vos alone y yo?, RECORDA QUE MARCOS ERA MNP TAMBIEN!!!, despues alejandro (makavelli) se unio a la partida, fuimos a una taity lan creo o algo asi, NO RECUERDO MUY BIEN, fue hace tanto tiempo!, el torneo ese nos partieron en 4tos de final creo, sino me equivoco vdm o X nos partio, el torneo fue en el SOLAR DE LA ABADIA? puede ser? en el 2do piso?...

    que barbaro! la historia de Xe la tendria que contar pero el honor se lo dejo a necro o lucifer... despues les madno el link asi la cuentan como nacio, OJO! TAMBIEN ESTABA EL CLAN Ael, que lo integraban (ECHELON, PSYCHO, LUCIFER, HOOKS y YO)... que otros clanes mas DMS... mmmm ... los BS de ra3... pufff habia tantos...
    LOS NSC...

  10. #10

    Re: Historias de Clanes argentinos

    giga y pap estaban en el mismo clan? A LA PELOTA ESO SI QUE NO ME LO ESPERABA jaujsuaju, y con marcos awee

    salud2

    desde entonces soy mh, tal y como lo predijo pini (pini te odio).
    Aajajauaj (L)
    Aguante el Quake3, el Unreal Tournament y el StarCraft

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba