Gente, a ver si alguno tiene idea o alguna vez le paso algo similar.

Tengo Speedy 3Mb y hace ya por lo menos 1 mes que se me hace "casi imposible" navegar. En cuanto a descargas se podria decir que no tengo problemas, y bajo al maximo que debo bajar (siempre y cuando obviamente no haya algo que lo limite).
En cuanto a "casi imposible" me refiero a que la mayoria de las veces que trato de acceder a un sitio, el mismo no carga y desde chrome me tira por ej: "Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): Error desconocido", obviamente que si uso firefox me tira otro error acorde, o sino el sitio carga mal (todo "desarmado" o sin algunas imagenes), y no me queda otra que recargar la pagina hasta entrar bien, a veces incluso al cargar desarmada, por mas que yo la actualice, sigue cargando desarmada.
Lo extraño, es que capaz mientras estoy bajando algo a full velocidad, y al navegar me tira este error, la descarga no se corta, ni nada.

La cagada de esto, es que como es algo aleatorio es jodido de tratar de replicarlo, capaz entro a 20 paginas distintas en 1 minuto y cargan todas bien, y cuando ya no necesitas que se reproduzca el error, aparece.

Trate cambiando DNS (a los de google, opendns y demas), aunque si fueran los DNS, si yo hago un ping al DNS mismo deberia tener perdida de paquetes o algo, en cambio haciendo ping tanto al DNS como a la IP misma, no tengo perdida de paquetes.
Hasta cambie a un router nuevo.

No se si alguno la tendra clara con esto, como para saber que mierda decirles al reclamar y que no me hagan probar cosas pelotudas.
Si no lo puedo solucionar esta semana, voy a ver de cambiarme a otro proveedor, el tema es que desde muy pibe siempre tuve speedy y siempre jugue algo Online, y nunca tuve un solo problema, mientras escuchaba a los demas quejarse por tener problemas de ping y demas, por lo que si cambio y despues surgen otros problemas me la voy a querer cortar. Tambien tengo que ver que otro servicio llega a esta zona, soy de Zona Sur, Lanus Oeste, hace años no tenia muchas opciones tampoco, espero que ahora haya cambiado.