Estoy notando en las ultimas dos o tres semanas mas tardar, estoy renegando mucho con el tema de generar threat y mantener el agro del objetivo, usando la rotacion como debe ser antes no tenia este problema.-
Me baje el addon Omen3 para medir el TPS (trheat por segundo) que voy generando a medida que va avanzando la pelea y por ejemplo de tener 15k constantes de TPS ( que es la columna del medio que se va moviendo) o sea, tengo el numero mas alto, un pollo del orto pega una chanta y se va a la mierda el agro.-
No se si este addon esta andando bien o no, pero me parece que algo paso, tambien medi con otro addon llamado ICEHud que podes tener la barrita de generacion de threat y me pasa exactamente lo mismo.-
Lo que si note, es que mirando videos del parche en el que estamos y viendo lo que pegaban los warrior prote nosotros estamos muy por debajo, superbufeado y con shield block activado con shield slam lo maximo que pegue fue 10k, despues me manejo entre los 6-8k, he visto a protes en video pegando 15k, y ni contar el revenge.-

Alguno que haya jugado oficial, porque otra no queda para mi, que sepa ¿como podemos hacer para testear que anda bien sobre esto?.-
Hablando con un amigo que tiene un prote en cata, y que viene jugando desde BC, me dijo que no deberia tener problemas, pero que si los talents estan cagados para generar threat por mas que pegue una guasada voy a renegar lo mismo.-
Aca no entra el pala prote porque agrea desde china, una mentira.-