Bueno lo posteo aca porque no tengo ganas de hacer ninguna denuncia lo posteo solamente para que vean la gente que juega hace rato al wow las cositas que hacen, le mando pm a algun gm pero ni bola asi que nada como tengo las screens las voy a postear...
que quede claro, no hay joda aca, osea " mira que copado que soy ", saben lo que hacen, es mas nos estan farmeando y en vez de dar la vuelta y subir el cementerio prefieren buguearla ...



A este loco no lo conosco, loguie tipo 5 pm con un rogue estaba en stealth y lo vi haciendo lo mismo, es mas creo que estuvo todo el dia anotando wsg y bugueando cuando pintaba paliza...










y a este si lo veo jugar bastante y sabe que no esta bien lo que hace pero igual esta bien pegadito a la pared para poder focusearme !...








bueno esas fueron las que saque.. despues habia warriors subiendo con charge y tirando blade asi de 1... del tag "Hyara" me acuerdo.. y algunos mas bugueritos en ese grupo,, "edito", me falto shanatos tirandome daguitas desde abajo ! copado el chabon
no le veo la gracia de que bugueen asi, yo entiendo que algunas veces no se puede no buguear porque las cosas no anden bien o por distintas cosas que rblanca va fixeando, pero estos pajeros que ya hacen 100 años que juegan bugueen asi tan obviamente me da por los huevos..

espero les guste ! jajaa