Cita Iniciado por Laucien Ver Mensaje
Acabo de leer esto en Google+ (Si, leo/uso Google+) y fuera de que pueda ser verdad o no, aunque no tengo razon para creer que no, me parecio interesante.

Link -> https://plus.google.com/114476892281...ts/246srfbqg6G
Ayer escuchaba a Federico Ini, y decia algo que me parecio interesante, un poco acorde a lo que describe este muchacho. Samsung tendra que poner, lo que para ellos, un vuelto que le dolera seguramente porque ninguna empresa quiere perder guita. Pero, he aqui la cuestion, a partir de copiar (y aca uno se puede tomar salvedades con toda la mierda de las patentes) cosas de Apple logro superarla en ventas, logro que mucha gente se fije en la empresa y que compren sus productos que, por hard, estan a la misma o mas altura. Ahora, el estigma de haber copiado (si es que queda asi el juicio) seguramente no se lo saquen pero de ahora en mas, mucha gente va a comparar un producto Samsung con uno Apple y eso ya es mercado, ahi ya estas ganando que las personas pongan un ojo sobre tus productos por el solo hecho de comparar y quien dice, comprarlos.