Cita Iniciado por Anima Ver Mensaje
hay q nerdiar mucho con la build en el rift
Rift How to use the Soul tree Tutorial (for newbies+) - YouTube es muy divertido si te copa la idea de tener una build exclusiva, es imposible que 2 personas que no siguieron una guia terminen poniendose las mismas cosas, yo recuerdo en wow cuando me encaraba un maguito sabia exactamente su carta de habilidades y cosas q podia llegar a hacerme; en rift no sabes con que mierda te puede llegar a salir cada uno.
Gracias

Cita Iniciado por Zemarko Ver Mensaje
Yo lo estoy jugando.

Muy bueno. Muy parecido al WoW pero mucho mas enfocado a la hora de armar builds ya que hay miles de combinaciones posibles.
Eso es lo que, PARA MI, me atrajo mas que seguir en el WoW. El Wow ya sabes con quien te enfrentas build posibles, las mas op, etc ... aprendes a jugarles, y pocas rinde siendo miti/miti. Acá te encontrás con cosas rarisimas y no sabes como jugarles.
Me gusto hasta ahora... solo que hay mucha gente, esperemos que se despejen mientras avanzamos. Me hice una Rogue, veremos a ver que pasa. Lei lo de las builds, interesante. Igual lo que me termino de decidir es que hay muchas quest y es PVE, es perfecto para mi Peeerrro... veremos
Gracias