Cita Iniciado por MILI Ver Mensaje
1. cuando lees mis comentarios sufris tanto como yo cuando leo los tuyos. Por eso despreocupate...
2. el vatallon me parece una verguenza, tocando en devoto y con salidas por los teatros de la capital. Lástima que en este país con nombres no nos podamos manejar porque la gente tiene miedo igual. Cobran, salen y se manifiestan ...
3. el decreto no se anulo. Al menos en ningún momento de las confencias hasta las 18 hs ni Abal ni Nilda dijeron eso. Se frenó y les prometieron éste mes cobrar lo mismo a prefectura y a Gendarmería y disculpame pero hablaron ellos de "este mes". Sin embargo gendarmería cobró menos de todos modos. Que pidan 7lucas de básico me parece mucho para los sueldos promedios de los laburantes del estado.. 7 lucas de básico sobrepasaría a cualquier perejil de la cámpora y eso sería imperdonable. Pero se empieza por un techo para poder arreglar como hace cualquier trabajador.
4. hace 10 años que estos tipos están así y gracias a ellos se rema la sensación de inseguridad de este país. Que tu reina les pague mejor así por lo menos no se sienten tan soretes cuando los vagos de mierda cobran sin laburar y ellos salen a defenderte a vos y a mí.
5. no te sentís re mal que una mina tan chata como yo y con tan pocas luces valga lo mismo que vos en el mundo? .... que feo, pero super real.
¿Qué significa valer lo mismo? ¿Que no hay que esforzarse por explicarse o algo por el estilo? Tu opinión merece ser leída y juzgada como todas las demás, y luego de eso es obvio que no todo lo escrito vale lo mismo: sino no habría best-sellers, ni expertos en cosas, todos escribiríamos columnas en diarios, tendríamos programas radiales, presentaríamos notas de investigación y cosas así. Y en un foro, se citarían más tus posts en apoyo de algo y menos los de Sauron, Policarbonato o Malwen para posturas en contra del gobierno.

No da lo mismo preocuparse porque la gente te entienda y ser un poquito razonable.