Desde afuera opino con el permiso de todos si no les molesta.
No dar aval a la decisión de un PP le tira todas las ganas al suelo. El admin o PP no cobra por este servicio, el cual nos beneficia a todos los players. A veces deja de divertirse por estar espectando, y si encina tiene que grabar porque duda de alguien, entonces sinceramente ya no serian necesario ya que cualquiera de buena voluntad puede grabar y subir el video aca, posteando la guid del infractor.
A lo que voy es ver las maneras, yo desde que estoy siempre he visto un buen proceder de Yumi por sobre otros inclusive, y el hasta aclara, si no están de acuerdo con su medida que le saquen el kick. Vascolet de entrada lo llama ``boludo`` enfrente de todos, algo para mi punto de vista, suficiente para merecerse una sanción, yo siempre digo que el respeto esta por sobre todo.
Si la chiteo o no, si es un viejo o player o desconocido, no hay que olvidar que somos humanos y todos podemos equivocarnos, pero lo importante aca es dar el visto bueno a aquellos a quienes le dieron poderes, si bien hay quejas sobre algunos, es un tema que los admins deberían evaluar aparte.