Hola viejo,
me acaban de banear por cheat bajo el nick "Sanka". Juego en mac, ya postié un par de veces buscando soluciones y pidiendo permisos para jugar. Entiendo que salgan negras las SS (gl_null pixels o algo asi) y no puedan confirmar que no chiteo. De hecho busqué chit para ver si había para mac, y lo único que encontré era uno que había que pagar por mes (reitero: sin la intención de bajar ni pagar. Tengo el juego original y lo último que quiero es que me banee el punk buster por probar un chit). Más alla de eso, me da por el 5to forro de las pelotas que me baneen con un "chit aca no". Si me banearan bajo otro lema está todo OK, pero falsas e infundadas acusaciones me da mucha bronca.
Busqué por todos lados y no existe manera de arreglarlo. Si tienen forma de mirar las conversaciones en el chat (el ban habrá sido hace 10-15 minutos), en ningún momento (por lo menos que yo haya leído) alguno de mis compañeros de equipo dijo "este está chiteado" o algo así. No juego ni "raro". Salvo en 3-4 mapas soy bastante mediocre.
Sin más,
eu