Yo actualmente uso kindle y el mantano reader en android. Kindle sería "ideal" si la versión de PC me sincronizara los archivos personales -o al menos nunca logré que lo hiciera-... la verdad que rompe bastante las bolas que la versión para PC no te sincronice los archivos personales... osea, podés subir un libro propio (que te bajaste de otro lado y convertiste a .mobi), y te lo mantiene hermosamente sincronizado en android (y supongo que otros dispositivos) pero no en la kindle para PC, ni en el lector online

En la PC uso kindle y calibre.

Alguien conoce alguna forma de mantener sincronizado lo que lees en PC con lo que lees en un dispositivo android? Me refiero a lo que hace kindle por ejemplo con los libros que compraste... quisiera algo así, pero que me permita hacerlo con los libros piratead... err... que bajo de cualquier lado (y que no sea una alternativa online como el ibis). En un momento probé sincronizar el moon+ con calibre a través de dropbox que habia leído en algún lado que funcionaba, pero no logré conseguirlo