Hola!

Hay muchos post de "Loremaster de ..." o de quest de zonas grandes... y en la mayoria de los casos, en las páginas del medio alguien manda otro reporte de 3-5 quest, y aparece alguna quest en el medio suelta de otra persona.. y realmente se esta poniendo complicado revisar cada post grande como esos y tmb revisar las paginas del medio a ver que hay, revisar los quotes, etc.
Ver que algunos no estan actualizados, y que siguen agregando misiones, marea.
Ahora esos post ya están, pero traten de no reportar mas quest en estos threads grandes (solo publique el que tenga la posibilidad de editar el primer post).

Dos opciones:
Los q tengan q reportar 1-5 quest, hagan un post por quest como solia ser siempre.
Si van a reportar un conjunto de quests, despues actualicen sus publicaciones cada vez que sea pertinente.
Y esten atentos a que si se avisa en el post de pepito q se arregló tal quest y uds tmb la habian reportado, actualicen su post. Sino otro dia puedo revisar sus reportes y ver q esta bug y me hacen loguear y testear de nuevo cada misión.

Si alguno tiene algun post de muchas quest dentro de algun thread de otra persona... o páselas a un thread nuevo, o hable con el "dueño" de la publicacion para que las agregue al 1er post.

Ojo, no estoy diciendo que si ordenan todo, se arreglan todas las misiones en una semana.
Solo que esta última vez al querer avisar en los post de uds las quest q se arreglaron, no encontraba nada y me di cuenta del desorden (uso el buscador, pero si la quest "hello!" esta en un thread de 15 páginas, no la encuentro mas, y menos si la reportaron como "hola!").
De la misma manera se complican algunos reportes, saber si ya se arregló algo o no, al estar desactualizados y tener 10 páginas de Up.

Con esto cierro: Al menos en mi caso, no hace falta que me tiren un "up" cada 1-3 dias. Se que hay q arreglar misiones, asi que cuando puedo, doy una vuelta por acá. Si no lo hago es pq no tengo tiempo o ganas o no se arreglarla y/o no hay un fix en Trinity o hay pero tiene errores que corregir, y todo lleva tiempo. Sus "up" no me molestan, pero tampoco me dan el tiempo/ganas/sabiduria para arreglarlas

Dejo abierto el post por si tienen algo que comentar/sugerir. Luego lo limpio y cierro.