Cita Iniciado por kaiser2820 Ver Mensaje
Estando en san bernardo con amigos saliamos del eterno a las 8 de la mañana re escabeo mal con un grupo de pibas q habiamos levantado por ahi, estando todos caminando para el depto se nos ocurre ir a comer a peters unos panchos. Estando a una cuadra un amigo me dice "ME CAGO" al oido, empezamos a hacer la cola para que nos atiendan mientras dos de mis amigos se estaba llendo al depto con las pibas y nosotros los alcanzabamos. El que estaba conmigo cagandose sale corriendo de peters gritando por la calle "ME CAGO ME CAGO ME CAGO"y agarrandose el culo (estaba re en pedo ) llendo para el depto y los pasa de largo a los demas pibes y las pibas y ni los ve. Yo todabia en la cola busco la billetera y me encuentro q la unica llave la tenia yo, al toq cae mi amigo todo suspirando de alivio y le digo "BOLUDO DONDE MIERDA CAGASTE SI LA LLAVE LA TENGO YO" y me mira con una cara de verguenza terrible y nos cagamos de risa...vamos para el depto y cuando llegamos una piba habia pisado el sorete de mi amigo q habia cagado en el parque del departamento jajaja
jjajajajajjaajajjaajaj