sé que estuvo el thread del bidet, pero no sé si se refería especialmente a la mierda.
Cuenten anecdotas en las que las ganas de echarse un cago los han hecho pasar verguenza o risas, también valen anecdotas de amigos! (aunque seguro sean suyas, putitos).

Una mia: a eso de las 12 de la noche en casa piden helado, asi que me pido un cuartito para mi de dulce de leche granizado y chocolate selva negra. Para la 1 aprox. ya lo habia terminado y me fui con los pibes al bar a escabiar algo (era jueves). En un momento empiezo a sentir que la panza me hacia ruido pero nada grave (ya me habia tomado un fernet y u npar de birras). De repente me doy cuenta que me estoy re contra garcando y le digo a uno de los pibes (que vive a 5 cuadras del lugar) que me llevara a la casa asi le enterraba un topo en el inodoro. Estamos a 2 cuadras de la casa y de repente la mierda me baja toda a la puerta del ojete, literalmente, ya no podía mantenerlo mas, le empiezo a decir desesperado: "BOLUDO TE JURO QUE ME GARCO ENCIMA!" y me dice "caga ahi!". Cuestion: me eche un terrible garco en una esquina, atras de una planta de aloe vera (me pinche todo el codo), dure como 1 minuto en cuclillas cagando, me levante rapido los lompas y segui hasta la casa del pibe. Tuve que tirar el boxer a un contenedor de basura