A quien corresponda,

Hace ya mas de un año se les ocurrio meter mano a los nodos de minerales para que el respawn fuera random en los nodos de saronite y titanium, esto como todos los que farmeamos sabemos no funciona, los nodos son los mismos y estan en los mismo lugares, lo que si funciona es que ahora y desde hace mas de un año hay menos titan para farmear, los joyeros se garcan porque no pueden prospectar para sacar gemas y craftear, para comprar las recetas tenes que comprar collares como mogo. Hice el respectivo post en su momento sobre estohttp://foros.gxzone.com/218905-repor...n_north-3.html

Ahora porque se tenian que meter con las pobres plantas, si sos inscriptor o alquimista te volves estupido para hacer lo que antes hacias, cada pocion o frasco lleva una buena cantidad de plantas(lich bloom - Icethorn), al no haber casi plantas hay menos frost lotus y pociones-fracos que se pueden conseguir a un precio razonable como pueden ver en la casa de subastas.
Y si sos incriptor olvidense de vender Scrolls, Vitelas o cartas, para poder hacer todo esto tenes que hacer mierda 5 plantas por vez y ni en pedo juntas lo suficiente como para que valga la pena pasarse 2 horas farmeando.
Hay que reconocer que el Respawn esta igual que antes con la diferencia que tenes muy pocos nodos de LichBloom y Icethorn donde farmear.
Despues de una 1 farmeando estas plantas consegui 10 FrostLotus, un par de eternal life, 7 stacks de Icethorns y solo 4 stacks de Lichbloom. La mayoria de este tiempo me la pase volando.
Si tomamos en cuenta que te fumas entre 5 y 7 de estas por cada craft de frasco-pocion y un lotus; 5 simpre usando milling para las tintas casi no podes hacer nada con esa miseria.

Y por ultimo para los Leatherwork que tampoco me olvido ya que mi primer PJ es LW, Hace mas de 2 años que cagaron el Loot de Nerubian Chitin - Item - World of Warcraft Se podia conseguir cuando matabas ciertos adds de Corona de hielo, estos desde hace muuuuuuuuuucho tiempo no te permite usar Skining, tambien dentro de algunas instance en modo Heroico no te permite hacerlo como AzjolNerub o Oldkingdom. Estaria bueno que vieran esto tambien.

Para resumir TODAS las profesiones estan cagadas salvo Enchanting-Tailor, esto genera una falta importante de muchos items comerciables: Tambores, Pociones, Frascos, Scrolls, cartas, Vitelas, Crafts de recetas de TOC o Ulduar de LW y BS.