Cita Iniciado por seiqqe Ver Mensaje
cuando pasa los 850+ personajes online del servidor, si cuando se llena, hay latencia, no tiene que ver ya con el ISP, si no con el servidor, ya que hasta gente de rosario, que es donde esta entendido que esta el servidor, tiene latencia con conexiones mayores a 3 Mb
te equivocas.. yo soy de la rioja con arnet 6mb y me funciona a 15-50ms como mucho
trabajo en catamarca con arnet de 10mb (compartido en 2 pc, yo uso a las 2) tambien 25ms promedio, y cuando se pone loco sube a 300-400 por unos minutos/horas como dijeron anteriormente

ni idea eso de proxy, lei q es para los vip pero no le di pelota ni me interesa... aclaro q asi nomas como me instalaron el modem estoy viciando con un ping bajisimo
otra cosa: incluso con mas de 1000 personajes on me funciona a 25ms

por experiencia me gustaria decirles q el internet q ofrece el estado (precio bajo) comparte conexion con otras computadoras... y mientras menos uso le hagan mas rapido les va a funcionar.
ejemplo: pidieron 2mb? tenes 5-10mb pero compartidos con 10 computadoras mas... entendes? por eso es q a la madrugada te anda como debería o incluso mejor.

espero que les haya aclarado las dudas