Bueno, no creaba este thread antes por que la verdad no era algo que necesitara urgentemente, pero lo hago ahora por que queda un poco molesto no poder recurrir a las siguientes cosas.


hace unos meses cuando estaba todo el bolonqui de sons of hodir que no habia que exaltar con tokens de repu etc yo habia exaltado usandolos tambien, pero se me arreglo terminando la chain (la cual no habia terminado antes) podia comprar items, le compre enchants a varios pjs etc, despues deje de jugar por 1 mes, volvi hace poco y cuando voy volando (tengo el griphon master de sons of hodir) llego y no puedo hablar con nadie, no se cual puede ser el problema.


la otra cosa es Ebon blade, hace muchisimo tiempo atras no necesitabas hacer quest, podias hablarles en la base, en shadow bault especificamente y hacias las quest, despues en un momento se arreglo la chain digamos y tenias que completar la cadena para poder hacer quest en esa parte, sino no te daban nada. bueno, la cosa es que yo fui y hice la chain de matar al ojito y toda la bola solo por el enchant para un dk que me tenia dando vueltas, pude hacer todo, podia hablarles a todos etc, pero cuando volvi mucho tiempo despues no puedo hablar con nadie, como con sons of hodir.


cual puede ser el problema?
desde ya muchas gracias, no estoy caliente y espero no molestar.