el meterles el dedo en el traste con el 2 vs 2 no parece una opción viable .

El punto B esta pensado para cuando reinicien la season , al principio vas a tener a todos teams anotando y va a ser un todos contra todos , pero al pasar un tiempo ciertos teams van a tener superioridad y no es conveniente para un grupo que recien empieza a anotar 3 vs 3 que les toque esto. Te doy un ejemplo , durante s5 y s6 la gente se la paso llorando por el hecho de que la gente full salia del team y rearmaba y farmeaba pts , hoy por hoy el 3 sv 3 funciona de la misma manera sin la necesidad de rearmar team. La idea es que si el 3 vs 3 se fomenta de alguna forma meter la restricción de que los pro no se enfrenten a los nuevos por decirlo asi , por que es enfermarte .

Punto A YO preferiria que diga un mensaje del server , por ahi vos estas con 2 flacos mas de la guild , ves el anuncio y te copas , sin necesidad de tener que estar entrando a un canal para ver si hay o no 3 vs 3 , ademas con la poca gente que usa el foro nadie va a estar ni enterado de ese canal , asi que lo ideal seria que salte un cartel diciendo cada 10 min la cantidad de teams 3 vs 3 anotando en ese momento (Si hay 0 por supuesto que no diga nada )


Punto D , es lo unico que se me ocurre , para insentivar a todos los players a hacer 3 vs 3 , ademas YO no entiendo por que tanto lloriqueo por los emblemas de frost , lo unico que sacarias (si restringís a 10 /5 por semana haciendo 3 vs 3 ) son items de mierda que los podes comprar en menos de una semana haciendo pve , no es que va a desbalancear el juego o algo asi , no veo pieza que se pueda comprar por emblemas frost que sea desbalanceante para lo que es arenas , al contrario , creo que es una forma de fomentar que los pveros hagan pvp y los pvperos hagan pve