Cita Iniciado por Ika Ver Mensaje
Muy largo el post, me perdí un poco en el medio de la discusión, pero:

-Hago más dps con lo que tengo de pvp que pajeros con su querido "set pve".
Verdad, eso no te lo puedo discutir, soy amigo de gimloth/gamenon/sylent y el guacho pegaba negradas con set pvp, hasta en raids. Yo tengo una frase que repito siempre "el GS [set] no da manos, pero ayuda". Que te hayan kikeado es de cara de verga, algunos son así, otros no... personalmente si no la cagas, me chupa 5 huevos el set que tengas siempre y cuando no la cagues, eso es en lo único que te apoyo peeeeeroo...

-Nadie me ayuda a sacar bastón, yo los ayudo a terminar la RDF aportando un buen dps.
No te voy a pedir que me carees a 1800 para sacar arma pvp, por que debería ayudarte si no estas en mi guild... además preguntale a Speedkill, lo vi en 2200 con arma crafteada de bs... no te falta un arma, te falta set.. furios off relent... debes tener nada de temple... yo soy muy manco, así que habilidad no te puedo criticar.
Un arma pve no va a ser magia.

-No perjudico a nadie haciendo lo que hago, es mas ellos se perjudican así mismos sacándome y quedándose con un dps menos, cuando en promedio, para ser mago arcano, hago bastante buen dps.
Como dice Kubo, perjudicas al pobre flaco que esta buscando set para que lo dejen ir a una toc10n, donde no se si en la horda pasa lo mismo, pero piden erróneamente (mas de acuerdo q con vos kubo no puedo estar) 4.8k de gs... donde la mayoría de los ítems termina siendo abis xq a nadie le sirve.. el gs arruino las raids a mi parecer. Si venís solo para tener un numerito mas grande en pvp, a mi personalmente me molesta.

-No voy a sacar un set pve para ir a buscar un arma a foso.
No, seria una perdida brutal de tiempo si no vas a hacer pve... pero abstenete a ser kickeado, yo no lo hago, pero me esta sacando de quicio ya la kamada-x10... tanta gente que no sabe usar su pj, tiene poco set y ni se molesta de ver una guía y saca set pvp xq así obtiene el promedio de itemlvl y puede anotar a hero.

-Si alguien quiere iniciarse en el pve, como hace? En serio piensan que son mejores los ítems verdes y azules que los relentless-colericos?
Hablando de la exp-x10, yo subí 4 pj a 80 y 2 me quedaron colgados [quiero llegar a tener 1 de cada clase =D)... yo soy full pve, lo mas importante para iniciarte es estar en una guild pve, que haga rondas/farmeos y equipe a los low.
Personalmente, a dos pj ni los tuve q llevar a ronda para hacer RDF... me craftie el set azul, gemas azules, armas épicas de BS, algunos ítems épicos craft... habré gastado 300g y farmeado el resto... el que se quiere iniciar en el pve no necesita sacar partes pvp.

Para cerrar... conseguite una guild pvpera, hace rdf cerradas y ahi no te sacan mas... yo no toco la party xq el 150% de las veces me caga el frost, pero sino rodarían muchas cabezas..
Gracias por contestar, sos el unico que me refuto cada cosa que dije con palabras coherentes. En cuanto a la guild pvpera, no me consigo ninguna decente, si alguien es de la horda me encantaria que me recomienden alguna. No fui mas a foso, fui a una forja hero (de donde no me sacaron, es mas, yo era el que hacia mas dps....) y pude sacar hervor.