Cita Iniciado por Draguen Ver Mensaje
Si es un item de lock que lo rollee...el tambien vino por eso. Vos tampoco sabes si el chabon es la septima vez que viene a la party intentando rollearlo. Que haga despues el con ese item, es cosa de el.

No entiendo como alguien que tiene menos gear, tiene preferencia para rollear algo que le sirve, contra otra persona que con mas gear, tambien le sirve el item.

A vos lo que te jode es que diga:"lo quiero para hacer arenas con un amigo" (que de hecho me suena un poco raro que alguien sea tan especifico sobre para que quiere el item), entonces no lo vez como merecedor del item.

Calculo que si el muchacho decia "es para ir a matar a arthax con mi guild", quisa se lo dejabas pasar, por mas que pueda estar mientiendo o algo.....

Es una random man, la gente va por algo que necesita, no sos quien para kickearlo por ello.

El mago obviamente va a votar que si, por que asi se queda con mas chances de ganar el item. Los otros 2, pueden votar por cualquier motivo que les paresca, incluso pueden llegar a pifiearle al boton (yo una vez vote que si a un kick, sin querer). Y lo mas probable es que votan que si, para no estar discutiendo sobre un item que nis les sirve.............

Fuera de eso, y lo dije paginas atras, el sistema de vote kick no esta para ser abusado. El pibe no te impide hacer la raid. Lo unico que te molesto es que en tu juicio, el pibe no tenia derecho a rollear el item, por ende era mejor eliminarlo.
Si, sabiendo eso se lo podría dejar pasar.
Ahí es cuando comienza el registro Y cuando todos se ganan un espacio en mi lista personal de odio y muelte.

Lo que si te puedo asegurar, es que yo no cago a nadie cuando todos están en igualdad de condiciones. Si armo una hero/raid (sobre todo) y te llevo, casi 100 seguro que es por tu habilidad y no por tu amistad/antigüedad. A que me refiero ? Yo no doy items solo porque uno es mi amigo o solo porque otro me lo dijo.

Aclaro esto, para que no se piense que también cago en altas esferas y también porque en WoWArg se ve mucho. El año pasado, en ToC25, un flaquito le dio el Death Choice al tanke, cuando uno de mi guild estaba primero y por MUCHA diferencia. También había ganado el roll.
En ese momento, por lo menos unos 10, le dejamos la raid. A mi nadie me va a andar cagando. Forros.