Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Tema: Reporte de errores de la nueva REV (DK)

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Reporte de errores de la nueva REV (DK)

    Bueno el objetivo de este Thread es que vayan reportando los Bugs y exploits que encuentren causados por el cambio de REV del emulador.
    Al hacerlo es necesario que aporten todos los datos que puedan, sean claros y precisos con la información brindada para que no haya mal entendidos y así agilizar los tiempos para resolver la incidencia.

    En caso de reportar un Bug pueden hacerlo en este Th, en caso de un exploit por favor envíen un mensaje privado a cualquier miembro del Staff para minimizar el daño.
    No reporten cosas que no corresponden a la sección, hay un Thread para cada sección. Reporten donde corresponde.

    En este Thread tienen que reportar los Bugs/Exploits relacionados con: la clase Death Knight

    Traten de no duplicar información, vamos a intentar mantener esto lo más actualizado posible poniendo el estado de los Bugs/Exploits en las primeras hojas, por lo que se les pide que antes de postear lean la primera página del Thread.

    Eviten también las discusiones personales y sin sentido, no hagan perder el tiempo al Staff leyendo cosas innecesarias. No vamos a tener tolerancia con esas cosas en estos Threads.

    El formato de los reportes deberá tener el siguiente formato:

    Spell: Nombre del Spell.
    Bug: Que no anda del Spell en especifico.
    Información adicional: Algun link o algo que desmuestr que eso es asi. ( De la versión que está actualmente en Wow Arg.)
    Testeo: el testeo que se haya hecho (por que muchos vienen sin probar nada)
    Por ahora lo dejo cerrado, cuando hagamos el cambio lo abro.
    Gracias por su cooperación y tiempo de lectura.
    Saludos!
    Última edición por Nw_1s; 30/04/2013 a las 17:24
    No whispees a mis personajes. Si tenes alguna duda mandame un mensaje privado, gracias

  2. #2

    Re: Reporte de errores de la nueva REV (DK)

    ESTADO: FIXEADO Y APLICADO
    Spell: Hysteria
    Bug: Stacks incorrectos
    Información adicional: -
    Testeo: Six

    ESTADO: FIXEADO Y APLICADO
    Spell: Summon Gargoyle
    Bug: No respeta el aura del target, atacando de manera aleatoria.
    Información adicional: -
    Testeo: Varias personas.

    ESTADO: FIXEADO Y APLICADO
    Spell: Bonus del guante pvp Gladiator's Dreadplate Gauntlets
    Bug: No genera runic power extra
    Información adicional: -
    Testeo: fuck_the_system

    ESTADO: FIXEADO Y APLICADO
    Spell: Claw
    Bug: Gasta toda la energy si se deja en autocast.
    Información adicional: -
    Testeo: Varios

    ESTADO: FIXEADO Y APLICADO
    Spell: Gnaw
    Bug: A veces no anda.
    Información adicional: -
    Testeo: Varios


    ESTADO: FIXEADO Y APLICADO
    Spell: Rune Strike
    Bug: A veces no anda.
    Información adicional: -
    Testeo: Varios

    ESTADO: FIXEADO Y APLICADO
    Spell: Blood tap
    Bug: A veces no anda.
    Información adicional: -
    Testeo: Varios
    Última edición por Nw_1s; 24/06/2013 a las 11:55
    No whispees a mis personajes. Si tenes alguna duda mandame un mensaje privado, gracias

  3. #3

    Re: Reporte de errores de la nueva REV (DK)

    Reservado2.
    No whispees a mis personajes. Si tenes alguna duda mandame un mensaje privado, gracias

  4. #4

    Re: Reporte de errores de la nueva REV (DK)

    Reservado3.
    No whispees a mis personajes. Si tenes alguna duda mandame un mensaje privado, gracias

  5. #5

    Re: Reporte de errores de la nueva REV (DK)

    Reservado4.
    No whispees a mis personajes. Si tenes alguna duda mandame un mensaje privado, gracias

  6. #6

    Re: Reporte de errores de la nueva REV (DK)

    consulta, reporte... las runas del dk, si mal no recuerdo siempre fueron de 8 seg... y ahora estan de 10 segundos, hay alguna forma de que vuelva a ser como antes?

  7. #7

    Re: Reporte de errores de la nueva REV (DK)

    El regen time de las runas es 10 segundos, y siempre lo fue. Lo que si se te cumple, es que si la runa sale de CD, no usas la runa inmediatamente, pero la usas como máximo 2 segundos después, el cd si es de 8 segundos (y no de 10). Acá eso ultimo esta bug, el regen vuelve a ser de 10, cuando deberia ser de 8, 8.5 , 9 o 9.5 segundos, dependiendo de cuantos segundo después del reset del cd se uso. Asi que lo reporto como debe ser:

    Spell: Todas las runas del DK.

    Bug: El regen time siempre es 10 segundos pese a que deberia cumplirse lo de abajo (link).

    Link: Death Knight: PvE DPS - Elitist Jerks

    "It was always assumed that Runes just had a pure 10 second regen time. This has proven to be false from various tests. The behaviour that has been noted is that after the first set of runes very often runes regen after 8 seconds. The current concensus is the following:

    Runes have a 10 second regen time. However, if you do not use your regenerated rune as soon as it comes up, it will activate a timer (up to 2 seconds, is the current theory) which will count as the Rune being used:"


    Testeo: Lo hago mas tarde .
    Última edición por Kamei; 03/05/2013 a las 21:07

  8. #8

    Re: Reporte de errores de la nueva REV (DK)

    Cita Iniciado por Kamei Ver Mensaje
    El regen time de las runas es 10 segundos, y siempre lo fue. Lo que si se te cumple, es que si la runa sale de CD, no usas la runa inmediatamente, pero la usas como máximo 2 segundos después, el cd si es de 8 segundos (y no de 10). Acá eso ultimo esta bug, el regen vuelve a ser de 10, cuando deberia ser de 8, 8.5 , 9 o 9.5 segundos, dependiendo de cuantos segundo después del reset del cd se uso. Asi que lo reporto como debe ser:

    Spell: Todas las runas del DK.

    Bug: El regen time siempre es 10 segundos pese a que deberia cumplirse lo de abajo (link).

    Link: Death Knight: PvE DPS - Elitist Jerks

    "It was always assumed that Runes just had a pure 10 second regen time. This has proven to be false from various tests. The behaviour that has been noted is that after the first set of runes very often runes regen after 8 seconds. The current concensus is the following:

    Runes have a 10 second regen time. However, if you do not use your regenerated rune as soon as it comes up, it will activate a timer (up to 2 seconds, is the current theory) which will count as the Rune being used:"


    Testeo: Lo hago mas tarde .
    No te ofendas, pero esa guia de elitist jerks que posteaste esta llena de cosas desactualizadas, o que no corresponden a la version 3.3.5 -

    Ignoren esa guia como fuente de informacion por que esta totalmente desactualizada.
    (se nota que nunca leen la guia entera, solo copy/paste y ya).

    Dice cosas viejas, todas cosas correspondientes a la version 3.1 o incluso ANTES:

    -
    Summon Gargoyle is a 21 point deep Unholy talent. Maximum duration 1 minute. The Gargoyle requires 50 Runic Power to be summoned and then 8 Runic Power for every second past that. So for it to last the whole full minute, you will need to generate 50 + 50 x 8 = 450 Runic Power over the duration of a minute. As Unholy, the optimal RP generation is 8 RP/s (see above section, Runic Power generation) which will grant you 480 RP/minute. If you summon the Gargoyle at 100 RP, you will need to generate 250 RP over the next minute.

    Talent Choices

    There are two common specs used as blood. Currently, a debate exists as to which is best, but they are close enough that both are viable. Different rotations are required to maximize DPS for these two specs, however.

    50/0/21: This spec is based around Gargoyle as the primary runic power dump. The additional advantage of Blood Caked Blade and 5% more strength from Ravenous Dead and Shadow of Death make it a formidable spec. However, as will be shown in the next section, a sacrifice made to the rotation due to the absence of Annihilation causes a good portion of this benefit to be cancelled out by the next spec.
    Y fuera de eso, traten de no postear info que sea "me parece", busquen algo mas concreto:

    Runes have a base cooldown of 10 seconds, which is then reduced by haste (for example, 25% haste would give your runes an 8 second cooldown). However, cooldowns are paired between rune of the same time (remember, death runes count as whatever type of rune they were converted from for the purposes of rune cooldowns). If one rune of a pair is already on cooldown, using the other will place it on cooldown for a duration equal to the normal rune cooldown time plus the remaining time left on the first rune's cooldown. Essentially, the second one of the runes to go on cooldown 'pauses' and waits until the first rune has finished its cooldown before starting to cool down itself.

    http://www.wowpedia.org/Rune_system ---> de todas formas, puede llegar a ser de cataclysm esto, pero en lospatch note no figura ningun tipo de cambio.

    Perdon x el tono agresivo, pero chequeen las fuentes por favor....
    Última edición por Draguen; 04/05/2013 a las 06:54
    Draguen - lvl 80 orc shaman
    Drakima - lvl 80 orc hunter



  9. #9

    Re: Reporte de errores de la nueva REV (DK)

    Cita Iniciado por Draguen Ver Mensaje
    No te ofendas, pero esa guia de elitist jerks que posteaste esta llena de cosas desactualizadas, o que no corresponden a la version 3.3.5 -

    Ignoren esa guia como fuente de informacion por que esta totalmente desactualizada.
    (se nota que nunca leen la guia entera, solo copy/paste y ya).

    Dice cosas viejas, todas cosas correspondientes a la version 3.1 o incluso ANTES:



    Y fuera de eso, traten de no postear info que sea "me parece", busquen algo mas concreto:

    Runes have a base cooldown of 10 seconds, which is then reduced by haste (for example, 25% haste would give your runes an 8 second cooldown). However, cooldowns are paired between rune of the same time (remember, death runes count as whatever type of rune they were converted from for the purposes of rune cooldowns). If one rune of a pair is already on cooldown, using the other will place it on cooldown for a duration equal to the normal rune cooldown time plus the remaining time left on the first rune's cooldown. Essentially, the second one of the runes to go on cooldown 'pauses' and waits until the first rune has finished its cooldown before starting to cool down itself.

    Rune system - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft ---> de todas formas, puede llegar a ser de cataclysm esto, pero en lospatch note no figura ningun tipo de cambio.

    Perdon x el tono agresivo, pero chequeen las fuentes por favor....
    No me ofendo para nada. Si vos miras las Patch Notes, en ningún lado dice que lo de la versión 3.1 cambio (hasta la 4.0.1 donde es valido lo que vos posteas acerca de la reducción de haste, si no mira las patch notes, se menciona el cambio del Rune System en la 4.0.1, antes no), ademas (por desgracia) esa es la ultima fuente de información acerca del Rune System que se puede encontrar de WOTLK, es lo que tenemos y/o se puede encontrar, no como vos decis "postear cualquier cosa". Tu ultimo posteo como bien dije es de Cataclysm/Pandaria, si no yo tendría en esta versión Blood Rites, Runic Corruption (que me baja el Cd de las runas según un proc de la Death Coil) y varios spells mas.
    Última edición por Kamei; 04/05/2013 a las 21:03

  10. #10

    Re: Reporte de errores de la nueva REV (DK)

    Bueno queria avisar que una Chain del DK la penultima, no esta funcionando, el npc no aparece.

    Nombre de la quest: The light of Dawn
    WoWhead: The Light of Dawn - Quest - World of Warcraft
    No funciona: el npc no aparece
    Como tiene que funcionar: tenemos que hablar con el npc y el sumonea unos minions lo cual pelean con el campamento de enfrente

    Porfavor si lo podes arreglar, estoy en medio del leveleo.
    Pj:Emoflaicer
    Última edición por Tilde22; 04/05/2013 a las 01:47

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reporte de errores importantes-->3.3.5a
    Por Creep en el foro Juego/Items/Otro
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24/12/2010, 17:33
  2. Reporte de Errores
    Por narrow89 en el foro Mage
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 10/06/2010, 13:28
  3. Reporte de errores 3.3.2
    Por Sobchak en el foro Druid
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 06/04/2010, 16:32
  4. [Reporte de errores a raiz de la nueva Database]
    Por Sobchak en el foro Juego/Items/Otro
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/01/2010, 13:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba