En cada bg que entro, y esto no es un rage-post, la alianza esta llena de heals. Por lo menos siempre hay dos, hoy me toco una bg con 4 heals heals, que se dediacaban solamente a healear, y en la horda no habia ni uno como casi siempre :S

Las clases que pueden ser heal, chami, sacer, druida, pala, argumentan que "no los cuidan" y que por eso se dedican al dps. Yo por mi parte siempre trato de atacar al que los esta atacando a ellos, es sentido comun y logica, y eh visto muchos que lo hacen. Prefieren ser dps y pegar como huevones a los alis, que estan siendo curados constantemente, nisiquiera hacen focus al heal.

Yo se que ser dps o heal es eleccion de cada uno, pero si sabes que el heal es algo muy importante para poder obtener una victoria, por que no serlo y ayudar un poco a la horda? No, prefieren pegar.

Si, ya se, hay heals hordas que hacen bgs, pero son muy muy pocos, ni un cuarto de lo que son los alis :S hay bgs en las que me han tocado 5 heals alis, por ejemplo en un eye me acuerdo que solia aver 2 heals para cada base y uno curando al de la flag, daba una bronca terrribleee. Y en las bgs grandes como valle (la real porqueria y poronga de valle) o isla, suele haber 6 o 7 cuando se llena. Pero de la horda, puff con 2 estas en tu dia de suerte amigo.

Bueno, me despido, ya que me canse de escribir la palabra "heal".