Bueno como ya se deben aver enterado kynareth ensucio todo el rank 1-5 del 3v3. Leí lo que pusieron los gms y se que lo que hizo no es nada ilegal pero estaría bueno que se pongan en nuestro lugar... toda la season desde que empezo estuvimos con mi hermano entre el rank 1-3 del 3v3, y estos últimos meses de season llegamos a 2448 de rat y nadie nos paso hasta ayer que desarmo el team kynareth. Yo pienso... si a mi hermano y yo no nos dan el premio (nos lo merecemos claramente) a quien se lo van a dar? A Zeus-Alurion-Mahiara? que ganaron una season por acomodo o a mi que la gane en buena ley?. La verdad que cada vez se hace mas certero mi pensamiento de que a los gms le chupa un huevo lo que pasa y solo les importa arreglar el los de las pets y esas cosas, que si bien son importantes pero no mas importante que un hdp que ensucia toda la season.
No quiero sonar amenazante o enojado o como quieran llamarlo, pero si no hacen nada, yo de antemano aviso que la season que viene lo voy a hacer yo (YA QUE NO ES ILEGAL) y van a ver si no les jode a todos los demás. Antes que preocuparse por estupideces como ICC estaría bueno que primero se fijen en la gente que juega al server y después arreglen todo.
Por ultimo, me dicen que yo soy el sorete que hizo team con un pibe desconocido y un mal pibe, AVER USEN EL CEREBRO, mas del 99% del server es desconocido mio (solo consco a mi hermano personalmente) como mierda voy a saber entonces si era un mal pibe o lo que quieran? no soy Dios.