Hola, me gustaria comenzar a jugar con un par de amigos al servidor y tenia un par de dudas y una peticion:
Desde hace dias que espero el mail correspondiente para poder activar la cuenta (Mas bien desde hace una semana) y me pase un par de horas incluso reintentando, limpiando cookies, cambiando de correo, cuenta, etcetera pero nose si hay algo extraño o sera mi ip (O los multiples IP's que me hayan proporcionado a lo largo de lo que lo intente mi siempre querido ISP) pero la cuestion es que NO ME LLEGA el link de confirmacion y a ser sincero no tengo problemas en levelear por uno como cualquiera pero ando corto de tiempo lamentablemente por ahora (Y por varios meses mas probablemente) asi que preferiria usar un poco de mi esfuerzo en la vida real en que me proporcionen esta ventaja de levelear X3 con un compañero.

Necesitaria (de ser necesario posteo o paso por privado mi mail a algun GM/admin que tenga la buena voluntad de hacerme este favor) que me manden el link de confirmacion con mi cuenta o se comuniquen con la gente de GXZONE para poder donar y si algun GM/admin tiene la voluntad de activar en mi cuenta ahora el RAF para que podamos levelear mas rapido y luego de haber donado le paso una foto/archivo scaneado para mostrarle que pague y el se encarga de REMOVER los puntos que me pongan en la cuenta (O, simplemente y no me molestaria tampoco que me habiliten ahora 25 y cuando vean que pague 50 los otros 25).

Se que es una peticion muy especial pero al saber cual es mi cuenta y la de mi referido entonces si hize algo mal no pierden nada, ya que pueden banearme permanentemente borrar todos los puntos, etcetera y no estarian perdiendo dinero al ser puntos imaginarios que proporcionan.

Pensamientos, opiniones, criticas, acciones favorables? =)

Muchas gracias, si alguien conoce a alguien con el suficiente poder para cederme (O no) una explicacion sobre mi peticion estaria muy agradecido que se los hagan ver.