Es claro que hace mucho tiempo tengo mi cuenta en el server y desde que esta el cambio de nick habilitado siempre quise saber la disponibilidad de ciertos nick en el server.
De momento tengo 10 pj en la cuenta principal y otros por otras cuentas ahora mi pregunta es ¿Habra alguna forma de obtener un nick en particular? hay muchos nicks que no se ven directamente y muchos de cuentas que fueron baneadas desde hace años, por eso cada vez mas uno ve la repeticion de letras dentro de los nicks nuevos a pesar que el nombre base ya no esta siendo utilizado como "Caaroll" "Arrthaas" o cosas por el estilo porque las cuentas se dejaron de utilizar o simplemente pasaron a otros servidores.

¿Habra alguna forma de hacer una limpieza de DB de cuentas que estan en desuso o baneadas y de esta forma poder habilitar los cambios de nombre a nicks especificos? con los ultimos personajes que levie me encontre probando nicks por dos horas ya que todos estaban tomados y son pjs que nunca vi a pesar de ir a bgs, levear, y hacer pve.