Cita Iniciado por -Ryoma- Ver Mensaje
Oka mat. Segui viviendo en tu conurbano seguro. Suerte.
No, no dije que era seguro, dije que no hables en nombre mío, nada más. Pero te cuesta aceptar que decís boludeces.

Cita Iniciado por Lord-Cygnus Ver Mensaje
tampoco negues la realidad pibe, yo vivo en el conurbano y a mis amigos tambien y en este año le robaron los autos , 1° fue uno y despues el otro, ambos fueron usados para robar comercios segun la policia, encima hace menos de 1 mes tambien le robaron el celular en plena luz del dia, mi hermano labura de colectivero y le entraron a robar a los pasajeros y todo eso paso en zonas un poco mas tranquilas como tapiales y madero, en ciudad evita en la parte de los chalets se cansaron de robar y los vecinos de ahi pusieran rejas por todos lados como dice sauron y esa era una zona tranquila para colmo u.u, aldo bonzi no se puede estar en la noche y yo hace unos 4 años atras iba para aya y podia estar tranquilo, ahora te ven en mitad de la noche y te fichan para afanarte.

pero bue a si vos te gusta negar la realidad y solo discutir con ryoma, entonces aya vos con tu mente cerrada.
Voy a repetir porque no sé si leíste todo, no dije en ningún momento que no hay inseguridad. Simplemente que no hable en nombre de todos, con su discurso del miedo. Si él tiene miedo y siente que el conurbano es inseguro no le voy a decir nada, lo voy a entender. Decir que todos vivimos con miedo y no podemos salir a la noche porque nos matan es mentira.

Cita Iniciado por Akrapal Ver Mensaje
te chifla mad, el año pasado en mi garage cuando estaban guardando el auto bajan 3 tipos de 2 autos, armados, se lo llevaron, despues en el mini mercado de la esquina de mi casa, le entraron 4 tipos a la noche y los dejaron maniatados a los dueños, a un vecino le afanaron la bateria y la rueda de auxilio en 10 min aprox tranquilos, se tomaban su tiempo total la policia no existe, 2 veces me aviso mi vecino que tenia un negro en el fondo de mi casa a la noche viendo que se podia afanar, porque hacen parkour los hijos de puta y van techo por techo, me afanaron una tortuga fuera de joda, imaginate que feo es estar en verano con las ventanas cerradas porque te puede entrar un negro, y esto encontre en el techo
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 12282772_10153687596597660_1659288710_n.jpg
Visitas: 95
Tamaño: 69.5 KB
ID: 60622
y eso que estoy a 8 cuadras de general paz y crovara, no me quiero imaginar laferrere, catan 3 de febrero
Siempre leo tus historias y es una cagada, vivís en una zona de mierda. Pero voy a volver sobre lo mismo, no dije que sea un lugar seguro, mis post nunca hablaron de eso. No puede generalizar sobre una realidad que no vive, una persona con miedo viviría paralizada, sin moverse de su casa y todos los que conozco no se privan de hacer lo que les gusta.
Yo no salgo a la mañana pensando "uy, si vuelvo después de las 20hs corro riesgo de morir".

Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
El punto es que el conurbano es un lugar grande y muy diverso. No es lo mismo San Isidro que Virreyes, ni es lo mismo Banfield que Varela, como no es lo mismo Adrogué que Calzada o Morón que Merlo. Decir cosas como "la gente en el conurbano tiene miedo de salir a la calle a la noche", es simplemente falso.
Gracias.

Cita Iniciado por Nube Ver Mensaje
Solo paso a preguntar:

Laburo al lado del Conurbano (Zona Norte) y voy todos los fines de semana a Quilmes o Lanús. ¿Tengo derecho a opinar del Conurbano o tengo que estar las 24hs ahí? Ah también estuve un año entero viajando ida y vuelta a CBA, por si sirve de dato.
Por supuesto, si querés hablar de las veces que te robaron o sufriste intentos de robos no te voy a decir nada. Soy muy respetuoso en el tema seguridad porque esas situaciones son una mierda, yo las viví también.
Simplemente no voy a aceptar que una persona que no conoce mi realidad ni la de la mayoría de la gente que vive acá salga a hablar con tanta liviandad de que vivo con miedo, no puedo salir de noche y tantas burradas más. Además queriendo darle fin a la discusión atribuyendose la razón (desde cuándo?) con datos falsos.

Cita Iniciado por -Ryoma- Ver Mensaje
Cuando los locos dicen incoherencias hay que darles la razón.

Tiene razón.



No tenes derecho según la lógica de mat, pero no le contradigas, porque va a decir que escribis boludeces.
Terminaste siendo un tiernito Herno, no sabés que decir y empezás a delirar o atribuirme frases que no dije.