Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
Eh? no me metas en tu fail argumento cuando la discusion en la que te metiste era otra y simple : Un flaco dijo "La gente está cansada del Indec y las cadenas nacionales" como factor votante y yo dije algo simple : "El indec y las cadenas nacionales no son un factor importante a la hora de votar, son minimos , en todo caso lo que sí influye es la inflacion"

Pero como un fucking, ejemplo existen 1000 motivos mas, por que ninguno de los votantes promedio entra todos los días a ver las estadisticas del indec, ni una vez al mes, nisiquiera al año. Entonces al votante promedio, el INDEC LE CHUPA UN HUEVO.

Y eso es lo que dije, simple. Despues que quieras hablar del uso del Indec y demas no me importa ya es un delirio tuyo que no estás debatiendo conmigo. Por que simplemente no me importa discutirlo, como te dijeron, no solo corres tu eje de discusion, sino que queres correr el mio con otra persona. Y por lo tanto opte por lo simple, intente explicarte el eje, pero igual insististe en correrlo, así que no te respondí mas por que realmente no me suma nada.

Pd ; Sobre las paritarias hablaste vos en primer lugar
argumentalo como se te cante el orto, pero que le chupa un huevo imposible. La intervencion del indec es uno de los principales argumentos del votante promedio. Me sorprenderia si uno de cada 5 no te menciona el indec. Antes que digas que lo que le molesta es la mentira, o la inflacion, y no el indec en si... no. el indec colabora a ambas cosas.