Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
Sí Angel, sería Nefasto, si acabas de comprar toda una nueva flota. El negocio del siglo al comprador. El estado agarra una Aerolinea que cancelaba vuelos diariamente, que estaba desmantelando equipos, que no invertía, que no cubría las rutas necesarias y que encima tenia una gran deuda con el mismo estado y con sus trabajadores. La Aerolinea pasa a funcionar normalmente, renueva su flota, cubre las rutas necesarias, vuelve a estar entre las compañías mas seguras. Y LA VAS A PRIVATIZAR?.

Me parece una pelotudes enorme, pero en caso que suceda, por el amor de dios, primero creame una Ley que me garantice al 100% todas las rutas.

Sí, AA es mas caro y con peor servicio, es innegable. Aunque tampoco es tan terrible ( y a mi me rompieron equipaje)
Con los vuelos internacionales no tuve problemas con AA, aunque solo hice 2 o 3 vuelos, mi novia hizo un par mas y tampoco. Pero si tuvimos problemas con vuelos de cabotaje y se portaron bastante chotos al respecto, 0 respeto por el cliente la verdad. Ojala mejore ese estandar.