Nono, el soul leech no es. Eso hace que te cures un % de lo que pegás (es un talento de destru).

Mirá no termino de entender qué es lo que te pasa, si te salta absorb, si te salta inmune, si te salta resist, si en lugar de pegar 1k pegás 10 o si tirás 1 poder y no pasa nada.


Pero te lo aclaro...

Si salta absorb tiene o la llave, o escudo de priest/pala holy, o escudo de su pet (voidwalker), o shadow ward (pero vos no pegás shadow así que no te importa esto).
Si te salta inmune es porque te lo ciclonearon. Sé que suena tonto pero mi punto es que esa es la única forma que un lock tiene de volverse inmune al daño mágico.
Si te salta resist tiene algún buff de resistencia por parte de otra clase.
Si le pegás menos es nether protection, aún así no reduce el daño 90%, lo reduce 30%...que junto con soul link son 50%. Osea te re tankea los poderes.
Si le tirás 1 poder (onda insect swarm) y vos VES que no pasa nada, onda NO LO APLICA te digo que es un BUG GRÁFICO que ocurre re random. A mi por ejemplo en las bestias de toc, en jaraxxus, en saurfang de icc me vive pasando que le tiro un DoT al boss y no veo si lo aplicó o no. NO es miss ni inmune ni nada, es un bug gráfico remil molesto nomás.


Si lo que vos decís se sale de esa listita de cosas no tiene nada que ver con warlock ya que ninguna pet ni ningún poder le proporciona algo de esto. Podrá ser algo de otra clase, algo bug de la tuya, o serverside y habrá que reportarlo pero no tiene nada que ver con ningún talento de lock.