Hola, esta vez mi post no es para reportar bugs, sino para expresar mi fastidio a q en el server hayan tantos bugs (raid, quest, npc, quest, graficos, ect). Estaria bueno q los gms en vez de esperar a q alguien reporte un bug para arreglarlo, entren en el juego, jueguenlo, o dediquen 2 horas, pero bn dedicadas, de un dia para buscar y arreglar bugs, osea sean mas presentes en el juego, casi ni se concectan gms al server. Yo entiendo q el server este en crecimiento, a mi me gusta este server, pero el sistema de reporte de bugs es muy tedioso y poco efectivo el cual no ayuda al crecimiento del server, ejemplo: las de las quest, ya q no todos los q juegan al wow tienen tiempo de crear una cuenta en el foro y reportar los bugs en el foro, y la ortra es q los gms no siempre contestan, por ejemplo: yo he reportado unas de cementerio hace un mes mas o menos y todavia no responden.
Si necesitan gente yo me ofresco, y tengo una idea de un sistema de report de bugs, q pienso q sera mas facil y efectiva, ya q es dentro del juego....espero respuestas GRACIAS.